¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: un actor de Bollywood en su reparto

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: un actor de Bollywood en su reparto de estrellas de acción.

Los Mercenarios 4: un actor de Bollywood en su reparto

Varias estrellas de Bollywood están siendo demandadas para participar en próximas películas de Hollywood, y con Amir Khan y Sonu Sood en el reparto de la película de Jackie Chan “Kung Fu Yoga“, otro actor se encuentra ahora en el punto de mira de los medios de comunicación y los fans como siguiente interprete rumoreado para participar en “Los Mercenarios 4“.

Con los actores de Bollywood y Hollywood comenzando a colaborar en películas, no sorprende que los últimos rumores apunten a actores y actrices de Bollywood como potenciales incorporaciones a films de Hollywood.

Una de las estrellas recientes que se rumorea debutará en Hollywood es Salman Khan. Desi Blitz afirma que Khan sería uno de los fichajes para la explosiva cuarta entrega de la franquicia “Mercenarios“.

Se dice que Khan y Sylvester Stallone se han enviado diferentes tweets declarándose buenas palabras durante las últimas semanas, y muchos fans y medios de comunicación especulan que Sly podría haber echado el guante a Khan para formar parte de su reparto de estrellas.

Day Herald también añade que Stallone está impresionado con la gran cantidad de fans con los que cuenta Khan, y las grandes películas de acción requieren una buena base de seguidores para encontrar el éxito.

 A comienzos del pasado mes, se confirmó que la cuarta entrega de Mercenarios comenzaría su rodaje en 2016, con vistas a estrenarse en 2017. La película contará con un presupuesto nada desdeñable de 100 millones de dólares.

La franquicia Mercenarios se ha convertido en un gran éxito del cine independiente gracias al impacto en el mercado Chino, donde su tercera entrega recaudó 78 millones de dólares.

La gran incorporación de Mercenarios 4 se espera que sea Jackie Chan. Chan afirmó el pasado año que habló con Stallone pero que prefería una película protagonizada mano a mano con él para disfrutar de mayor tiempo en pantalla y no reducir su presencia a meros minutos.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado