¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: confirmada, rodaje en 2016 y estreno en 2017

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: confirmada, rodaje en 2016 y estreno en 2017 gracias a la colaboración de China.

Los Mercenarios 4: confirmada, rodaje en 2016 y estreno en 2017

Los Mercenarios 4” queda por fin confirmada, gracias a la futura colaboración entre el estudio Millenium y China. El acuerdo cubrirá la inversión de la película y proveerá los derechos de distribución de la película en China a SSXH Beijing y Max Screem Film Distribution.

“Los Mercenarios 4” (The Expendables 4″) se rodará en 2016 y se estrenará en 2017. Ningún director ha sido confirmado aún para el director, aunque se espera que la película mantenga su fórmula de incluir a una buena cantidad de veteranos héroes de acción. Su presupuesto estimado rondará los 100 millones de dólares. Recientemente, Arnold Schwarzenegger declaró que le gustaría ver a Stallone escribiendo y dirigiendo la cuarta entrega de la serie:

Pienso que es una franquicia espectacular. He pedido a Sly que escriba y dirija otra entrega. Con una historia emocionante. Porque creo que es una gran idea reunir un grupo con tantos héroes de acción en una misma película. Especialmente si se juega bien con el toque de comedia. Existe definitivamente espacio para otra entrega más.”

La franquicia “Mercenarios ha probado ser una de las películas independientes más exitosas en el mercado Chino. “Los Mercenarios 3” recaudó 39.2 millones de dólares en Norteamérica bajo la distribución de Lions Gate Film, pero en China la suma ascendió hasta los 78 millones de dólares.

Lo que parece funcionar a su favor en China, es que estas películas ofrecen un buen entretenimiento a la antigua usanza.

Cuando Crave preguntó a Stallone si las futuras entregas serían catalogadas R, el actor respondió:

“Sin ninguna duda sí. Pienso que fue un horrible error de cálculo por parte de todos el intentar alcanzar un abanico más amplio de audiencia, ya que al llevarlo a cabo, se redujo la violencia que el público esperaba. Estoy totalmente seguro de que no volverá a pasar.

Stallone también coqueteó con la idea de presentar la muerte de varios personajes principales en futuras entregas:

Es un gran conflicto para mi, porque en una película catalogada R es difícil pensar que ninguno de los héroes morirá. Personalmente creo que los personajes son identificables y su muerte supondría una oscura nube en la mente de los espectadores cuando abandonaran la sala de cine. Pero esto podría cambiar en Los Mercenarios 4.

Los Mercenarios 3 fue protagonizada por Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Arnold Schwarzenegger, Kelsey Grammer, Antonio Banderas, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, y Glen Powell.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Mercenarios 4: confirmada, rodaje en 2016 y estreno en 2017
  • Edwar - viernes, 9 de octubre de 2015

    Para Expendables 4 sería bueno darle un tono más oscuro que el de las entregas anteriores, conservar un poco de comedia pero sin caer en la parodia.
    Que repitan Stallone, Schwarzenegger, Statham, Lundgran, Li y Snipes, y como nuevas contrataciones: Thomas Jane,Tom Hardy, Gina Carano y Katee Sackoff y para villanos: Denzel Washintong o Liam Neeson y como lugartenientes a Michael J. White y Milla Jovovich.

    • Javi - lunes, 9 de mayo de 2016

      ¿Antonio Banderas no repite? no entiendo, si fue él lo poquito que se salvó de la tercera entrega. Espero que no sea por el tema de siempre, que por ser español hay que lincharlo aquí en su país