¿Qué película de cine estás buscando?

Kung Fu Yoga con Jackie Chan comienza su rodaje en Dubai

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Kung Fu Yoga con Jackie Chan comienza su rodaje en Dubai, bajo la dirección de Stanley Tong (“Duro de Matar”, “Impacto Inminente”).

Kung Fu Yoga con Jackie Chan comienza su rodaje en Dubai

El cineasta Stanley Tong ha comenzado la fotografía principal en las localizaciones de Dubai para “Kung Fu Yoga“. La película, protagonizada por Jackie Chan, es la primera bajo los acuerdos de co-producción firmados en Septiembre de 2014 entre China e India.

El rodaje finalizará el 30 de Octubre y se espera que comience la filmación en las localizaciones de India poco después.

La película es una co-producción entre Taihe Entertainment y Shinework Media de China, y Viacom 18 de India.

Estamos emocionados por poder filmar parte de Kung Fu Yoga en Dubai, ya que las localizaciones que hemos seleccionado complementan perfectamente las escenas que rodaremos aquí,” aseguró Tong. “Los icónicos rascacielos y atracciones de Dubai son reconocidos en todo el mundo, y nos apasiona trabajar de forma cercana con Dubai Film y TV Commission para asegurar un agradable y exitoso tiempo de rodaje en Dubai.”

Nos emociona dar la bienvenida a Jackie Chan y al equipo a Dubai,” expresó Jamal Al Sharif, máximo responsable de Dubai Film y TV Commission. “La UAE se está convirtiendo en un destino cada vez más popular para las producciones de Hollywood y Bollywood, y el rodaje de Kung Fu Yoga en Dubai es otro éxito para nuestra industria cinematográfica.”

Star Trek Beyond” bajo la dirección de Justin Lin es otra de las grandes producciones internacionales que se rodarán pronto en los Emiratos Árabes.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado