¿Qué película de cine estás buscando?

Creed: nuevo tráiler con Rocky Balboa

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Creed: nuevo tráiler con Rocky Balboa y Adonis Johnson.

Creed: nuevo tráiler con Rocky Balboa

Warner Bros y MGM Pictures han sido los encargados de publicar el segundo tráiler de “Creed“, el próximo spinoff de la icónica franquicia cinematográfica “Rocky”, en esta ocasión contando con Ryan Coogler (“Fruitvale Station”) como director y guionista. El principal protagonista de “Creed” será el actor Michael B. Jordan, interpretando el papel de Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed, el difunto campeón de los pesos pesados de boxeo. Adonis decidirá que su deseo es continuar el legado de su padre, dirigiéndose hacia Filadelfia en búsqueda de la ayuda y consejos del único e irrepetible Rocky (Sylvester Stallone), a quien conseguirá convencer para que abandone su retiro y le entrene.

Si el anterior tráiler consiguió sorprender a propios y estraños, en este nuevo tráiler de “Creed” la intensidad consigue multiplicarse varios enteros más con mucho más protagonismo de Sylvester Stallone como Rocky. Entre otras cosas veremos a un enfermo Rocky enfrentándose a su desafío más complicado hasta la fecha, la supervivencia. Otro detalle a destacar es la tumba de Paulie, el gruñón hermano de la también fallecida Adrian. ¿Morirá Rocky Balboa en “Creed” culminando de forma definitiva la desaparición de los grandes protagonistas de la franquicia para dar el paso a toda una nueva generación?

Os dejamos con el segundo de Creed. La película también tendrá como protagonistas a Tessa Thompson(Selma), Phylicia Rashad (Magnolias de acero), y el boxeador profesional británico Anthony Bellew. “Creed” llegará a los cines de nuestro país el 27 de Noviembre de este mismo año.

Rocky Balboa – Nuevo tráiler

Última actualización: 13/06/2020

Contenido relacionado