¿Qué película de cine estás buscando?

Marvel detalla la sinopsis de sus 3 próximas películas de superhéroes

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Marvel Studios nos ofrece detalles de la trama de sus 3 próximos films, Thor: Ragnarok, Pantera Negra y Vengadores: Universo Infinito.

Marvel detalla la sinopsis de sus 3 próximas películas de superhéroes

Marvel Studios ha querido incrementar un poco el hype sobre sus películas publicando la sinopsis oficial de las 3 próximas aventuras de superhéroes. En algunos casos tenemos revelaciones muy interesantes.

Detalles de la sinopsis de Thor Ragnarok

Detalles de la sinopsis de Thor Ragnarok

La película dirigida por Taika Waititi es la más cercana a estrenarse, el próximo 27 de octubre. Por esa razón los detalles revelados son mínimos. De forma destacable, se menciona que Loki será el próximo responsable de Asgard y que Hela quiere robar el trono.

En medio de todo ello, Thor será encarcelado en un lugar indeterminado, pero que ahora sabemos que estará ubicado en la otra punta del Universo respecto a Asgard. Además se explica que los combates a los que se someterá forman parte de un concurso alienígena, una suerte de Mortal Kombat espacial en el que, como ya vimos en el tráiler, participará Hulk.

Detalles de la trama de Pantera Negra

Detalles de la trama de Pantera Negra

Sin duda el argumento de Pantera Negra es el que más revelaciones nos ofrece. Los hechos tendrán lugar después de Capitán América: Civil War. El Rey T’Challa regresará a Wakanda, país africano que identifican como “tecnológicamente avanzado”.

La sinopsis indica que facciones dentro del país intentarán desafiar su trono y que para mantener el orden, tendrá que unirse al agente de la CIA Everett K. Ross (como en los cómics) y las Dora Milaje, la guardia personal del rey que pudimos ver en la película en la interpretación de Florence Kasumba, actriz que por cierto también participa en Wonder Woman.

Pantera Negra se estrena en España el 16 de febrero de 2018.

Sinopsis oficial de Vengadores: Universo Infinity

Sinopsis oficial de Vengadores: Universo Infinity

De la película más esperada de Marvel, Vengadores: Universo Infinito, se sabe lo siguiente. Los Vengadores siguen protegiendo el mundo, aunque no detalla la relación actual entre los dos bandos enfrentados en Civil War.

Es entonces cuando aparece Thanos, el villano intergaláctico que quiere recoger las 6 Piedras Infinitas, para someter toda la realidad a su voluntad.

Vengadores: Universo Infinito se estrena en España el 4 de mayo de 2018.

 

Última actualización: 19/05/2017

Contenido relacionado