Estrenos de Netflix en España – Julio 2017

Publicado el 19.06.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Castlevania, Ozark, Friends from College o el documental En busca del coral, serán algunos de los estrenos más destacados que podremos disfrutar en Netflix España durante el mes de Julio de 2017.

Ozark, con Jason Bateman, uno de los estrenos destacados de Julio en Netflix España

Estrenos de Netflix en España – Julio 2017

Bienvenidos un mes más a nuestro habitual repaso a los estrenos de Netflix España más destacados. En Julio llegarán series diferentes pero muy esperadas como Castlevania u Ozark, también documentales, con En busca del coral como primera confirmación del mes y a buen seguro que también podremos disfrutar de una buena ración de novedades de cine que iremos añadiendo en cuanto se confirmen. Comenzamos.

Castlevania (7 de Julio)

Castlevania (7 de Julio) - Estreno Netflix España

La primera serie a destacar entre los estrenos de Netflix España de Julio es sin duda Castlevania. Estamos ante la adaptación animada de la clásica saga de videojuegos. Cualquiera que haya crecido jugando a la NES, Super Nintendo o Mega Drive recordará una de las franquicias con más solera del mundo de los videojuegos. La serie que Netflix ha producido promete ser fiel al lore de la serie y para ello cuenta como baza principal con la presencia de Warren Ellis, autor de cómics aclamado que ha trabajado para sellos como Marvel, Image o Vértigo. Castlevania es una fantasía épica de corte medieval en la que el último superviviente del casi extinto clan Belmont lucha para salvar a Europa Oriental de su extinción. Su némesis será ni más ni menos que Vlad Tepe, más conocido popularmente como Conde Dracula. Una serie de animación que puede convertirse en todo un éxito en Netflix por el poso de nostalgia que su nombre concita y cuyo original promo os dejamos a continuación.

Tráiler de Castlevania en Netflix España

Friends from College (14 de Julio)

Friends from College (14 de Julio) - Serie de estreno en Neflix

El gran estreno de Netflix para Julio de 2017 en lo que a series de comedia se refiere es Friends from College. Compuesta por 8 episodios, la serie está dirigida por Nicholas Stoller (Malditos vecinos, Malditos vecinos 2). En la producción ejecutiva encontramos a Francesca Delbanco, autora también de los guiones de los ocho episodios. En cuanto al argumento, se trata de una exploración sobre la amistad, la nostalgia y las alegrías pero también desengaños que la vida adulta conlleva. Todo ello a través de un grupo de amigos, antiguos alumnos de Harvard y que ya han pasado los 40. En el reparto de Friends from College destaca la presencia de Cobie Smulders, en su primera serie de comedia tras Cómo conocí a vuestra madre y de Fred Savage, el mítico Arnold de Aquellos maravillosos años. Keegan-Michael Key, Annie Parisse, Nat Faxon y Jae Suh Park completan el reparto de una serie que a priori se presenta ideal para ver en Netflix España durante los calurosos meses de verano.

Publicidad

En busca del coral (14 de Julio)

Documental En busca del coral - Estreno en Netflix España el 14 de Julio

Netflix sigue su decidida apuesta por el documental y el 14 de Julio estrenará En busca del coral, que nos cuenta la lucha de un publicista, obsesionado con los corales, por crear la primera cámara secuencial para grabar la decoloración de los corales. Con la ayuda de diseñadores y famosos biólogos marinos, asistiremos a la apasionante aventura técnica y humana en la que se busca documentar la trágica transformación que los corales y el fondo marino están experimentando por el cambio climático. Un documental necesario para concienciar al espectador e incitarle a actuar, y que se estrenó con gran éxito en el último Festival de Sundance.

Ozark (21 de Julio)

Serie Ozark - Estreno en Netflix España 21 de Julio

A finales de Julio llegará una de las series de Netflix más atractivas para los próximos meses. Su título es Ozark y es una mezcla de thriller y drama que se presenta como una de las candidatas a recibir el testigo de Breaking Bad. Jason Bateman es el protagonista, productor y director de alguno de los episodios, en una serie que narra la vida de los Byrde, una familia aparentemente normal y corriente si no fuese por el trabajo del padre Marty (Jason Bateman), que se ocupa de blanquear el dinero de uno de los mayores y más peligrosos carteles de la droga de México. Ozark supone además el retorno a la televisión de Laura Linney tras la gran The Big C. Diez episodios que los suscriptores de Netflix España podremos disfrutar del tirón a partir del 21 de Julio y que prometen ser el nuevo fenómeno del mundo seriéfilo tras Por 13 Razones y The Handmaid´s Tale.

Hasta aquí nuestro repaso a los estrenos confirmados más destacados de Netflix España durante el mes de Julio de 2017. Si queréis estar al día de todas las novedades que van a ir llegando a Netflix poneos este post en favoritos, porque lo iremos actualizando puntualmente conforme se vayan confirmando novedades y fechas de estreno. El mes que viene volveremos en Cines.com con el repaso a un mes de Agosto en el que destaca para empezar el estreno de Marvel´s The Defenders, la serie que pretende aunar todos los personajes de las series Marvel que han ido llegando hasta ahora.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Estrenos de Netflix en España – Julio 2017
No hay comentarios para la entrada “Estrenos de Netflix en España – Julio 2017”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017
    • Baby Driver (2017)
      7 Julio 2017
    • Día de patriotas (2016)
      7 de Julio 2017
    • La guerra del planeta de los simios (2017)
      14 Julio 2017