¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: ¿Theo James enamorado de Shailene Woodley?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: ¿Theo James enamorado de Shailene Woodley? Sacad vuestras propias conclusiones a continuación.

Divergente 3 Leal: ¿Theo James enamorado de Shailene Woodley?

El protagonista de “La Serie Divergente: Leal“, Theo James, podría haber confirmado que desea vivir una relación sentimental con su compañera de reparto Shailene Woodley.

Según informa Movie News Guide, el actor ha abandonado de momento sus intenciones de casarse con Ruth Kearney, sin haber expresado motivo alguno a su hasta ahora novia.

Por suerte para ella, Kearney parece haber entendido la decisión de su novia de posponer sus planes de boda para una fecha mucho más tardía. Mientras tanto, James admitió previamente que disfruta de una química natural con Shailene Woodley. Los fans piensan que esta es una indicación obvia de que ambos intérpretes sienten realmente algo el uno por el otro.

Según el medio Realty Today, el caso de James y Woodley no es diferente del de aquellas personas que se conocen en el momento y lugar equivocados. Pese a sus obvios sentimientos mutuos, ambos jóvenes disponen de relaciones en la actualidad. En las últimas semanas, ni James, ni Woodley, ni Kearney han comentado nada al respecto de los recientes rumores.

En otro orden de cosas, “Divergente 3: Leal” nos ofrecerá más escenas íntimas entre Tris (Woodley) y Cuatro (James), algo que a buen seguro deleitará a los más fervientes seguidores de esta pareja, ya sea en la gran pantalla o tras las cámaras.

Desde la primera entrega de “Divergente“, la relación de esta pareja ha crecido según los personajes que han interpretado han ido madurando en el celuloide.

Desafortunadamente, esta bonita y pasional relación de cine podría llegar a su fin si se mantiene el trágico final escrito en la novela de Veronica Roth. Pese a las diferentes peticiones con el objetivo de insertar un final diferente a la adaptación cinematográfica de forma alternativa, parece que no será así, ya que los personajes implicados en este evento lo necesitan para el propio desarrollo de su historia.

La Serie Divergente: Leal” llegará a los cines el 18 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado