¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: Theo y Shailene hablan de sus escenas desnudos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: Theo y Shailene hablan de sus escenas desnudos en el rodaje de la secuela.

Divergente 3 Leal: Theo y Shailene hablan de sus escenas desnudos

Se sabe que Shailene Woodley y Theo James comparten una gran química en la gran pantalla y una gran amistad fuera de ella. Aunque a muchos les gustaría que ambos compartieran vida sentimental en la realidad, sí que podrán disfrutar de dicha relación en la próxima película “Divergente 3: Leal“, donde los actores parece que volverán a compartir algunas escenas íntimas.

La película se estrenará en los primeros meses del año 2016, y los fans ya esperan ansiosos jugosas novedades sobre la secuela. Los actores revelaron sus pensamientos sobre compartir escenas íntimas y sobre qué pueden esperar los seguidores de la saga en la primera parte de la adaptación del último libro.

James admitió que el momento más vergonzoso que tuvo lugar mientras filmaba una escena en la película llegó cuando algo tenía que cambiarse y él y Woodley tuvieron que mantenerse quietos hasta que finalmente pudieron volver a moverse.

Pensabas, ¿Qué pasa? Y estábamos completamente desnudos, cubiertos de sudor,” reveló James a E! News, quien también admitió que la confianza con su compañera de reparto le ayudó a sentirse más cómodo.

“Pero estaba bien, porque al fin y al cabo será una película para mayores de 13 años“, finalizó James.

Sin embargo, Woodley parece muy segura sobre su sexualidad y no necesita nada para sentirse a gusto.

Pienso que soy muy europea en este sentido. La sexualidad es una parte muy normal de la vida y cuanto más suprimimos esta normalidad, menos conseguimos alcanzar nuestras necesidades sexuales“, aseguró Woodley. “El director crea un entorno muy seguro donde sólo se encuentra lo necesario en la habitación de rodaje. Sólo teníamos junto a nosotros a unas cuatro personas.”

Woodley habló posteriormente sobre James como compañero en las escenas íntimas, afirmando, “Y luego si estás trabajando con un actor que es todo un galán, todo es mucho más fácil. Theo es un caballero…Me sentí como si estuviéramos rodando cualquier otro tipo de escena.”

James reveló que él y Woodley se sienten “ahora muy cómodos trabajando entre ellos, mostrándose confianza y seguridad,” lo que les facilita a la hora de trabajar en las futuras escenas íntimas que veremos en “Divergente 3: Leal.

La serie Divergente: Leal” llegará a los cines el 11 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado