¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: sigue la polémica entre Theo James y Shailene Woodley

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: sigue la polémica entre Theo James y Shailene Woodley respecto a su posible relación sentimental.

Novedades de Divergente 3 Leal

Divergente 3 Leal: sigue la polémica entre Theo James y Shailene Woodley

Shailene Woodley y Theo James son conocidos por su gran química en pantalla y su gran amistad fuera de las cámaras. Mientras que muchos fans sueñan con una posible relación sentimental entre ambos en la vida real, lo más cerca que tendrán de disfrutarlo será en la próxima película “Divergente 3: Leal“.

Los fans se han percatado de la indudable química entre Woodley y James, ¿pero también se ha dado cuenta Ruth Kearney?

Según informa Movie News Guide, la relación entre James y Kearney no es lo que era desde que circulan los reportes apuntando a que el actor y Woodley podrían ser más que amigos.

Los protagonistas de “La Serie Divergente” nunca han respondido a estas afirmaciones, dejando que los fans especulen que realmente existe algo especial entre ambos. Se asegura que James evita las discusiones sobre su relación con Woodley tras las cámaras a propósito.

Un reporte afirmó, “A él no le importa lo que piense la gente de él ahora en lo que respecta a su vida amorosa y relaciones profesionales.”

Sin embargo, estas alegaciones no pueden tomarse a la tremenda ya que James y Kearney parecen ser felices juntos. Previamente se ha visto a la pareja buscando anillos de compromiso, y al ser confrontados sobre este supuesto, su representante dijo simplemente que “él no tiene nada que comentar sobre su vida personal“.

Mientras tanto, los fans pueden seguir viendo la gran química entre James y Woodley en al próxima “Divergente 3: Leal“. Algunos spoilers de “Leal han revelado que aparentemente Tris y Cuatro tienen un hijo juntos.

Divergente 3: Leal” no llegará a los cines hasta el 18 de Marzo de 2016, pero los fans ya deben saber que les espera mucha más acción. Al igual que en los libros, los niveles de emoción se incrementan, y la intensidad subirá enteros hasta la decisión final de Tris. Esta decisión tendrá lugar en “Divergente 4: Ascendente” el 24 de Marzo de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado