¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2 lanza su segundo tráiler y muestra la X-Force

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Fuerza X o X-Force aparece al completo en este segundo tráiler oficial de Deadpool 2, al más puro estilo del antihéroe de FOX.

Deadpool 2 lanza su segundo tráiler y muestra la X-Force

Deadpool 2 se estrena el próximo 18 de mayo y, aunque ya habíamos podido ver un avance que se burla de todas las películas de superhéroes, ahora el proyecto se pone “serio” y nos muestra su segundo tráiler oficial.

En esta nueva pieza promocional tenemos revelaciones sobre la trama principal, que podría girar sobre un niño aparentemente con poderes, que Deadpool (Ryan Reynolds) tendrá que proteger de Cable (Josh Brolin), a quien lo vemos machacar en una escena a nuestro protagonista.

Presentación oficial de la Fuerza X

Presentación oficial de la Fuerza X

Llega X-Force (Fuerza X), que como dicen en el propio tráiler es una copia descarada (supuestamente de X-Men). En el grupo se confirma que a Deadpool le acompañarán de nuevo Coloso y Negasonic, así como Domino y dos personajes interpretados por Terry Crews y Shioli Kutsuna, a quien vemos con un látigo eléctrico.

De la sinopsis oficial no podemos fiarnos, dado que es tan caótica como el propio universo de Deadpool. Precisamente este seguirá siendo un universo independiente del resto de films de Marvel Studios, tal y como Bob Iger, el actual jefe de Disney ha confirmado.

El argumento habla de un chef que sobrevive a un ataque bovino que le deja desfigurado, pero que si recupera la chispa de la vida, un condensador de flujo y vence a ninjas y perros sexualmente agresivos, podría convertirse en el mejor amante del mundo. Típico de Deadpool.

Deadpool 2 está dirigida por David Leitch, quien se está ganando un importante hueco en Hollywood en el cine de acción, tras demostrar su talento participando en films como Hitman: Agente 47 o John Wick (Otro día para matar) y habiendo debutado en 2017 como director con Atómica.

Nuevo tráiler en español de Deadpool

Última actualización: 22/03/2018

Contenido relacionado