¿Qué película de cine estás buscando?

¿Deadpool y los X-Men unidos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Deadpool y los X-Men unidos? Os ofrecemos a continuación las últimas novedades al respecto.

¿Deadpool y los X-Men unidos?

Las primeras críticas de “X-Men: Apocalipsis” no son demasiado positivas, pero a principios de este año pudimos disfrutar de una película ambientada en el universo X-Men que funcionó mucho, mucho mejor. Deadpool sobrepasó todas las expectativas, consiguiendo el amor de la crítica y aplastando récords en taquilla, por lo que ahora muchos fans se preguntan si tendremos un crossover. El director Bryan Singer no lo descarta, pero a su vez afirma que una película con Deadpool y X-Men debe ser realizada con “cuidado” y “delicadeza”.

Singer habló sobre una posible unión entre Deadpool y X-Men en una entrevista con Variety.

Si tomas un personaje tan irreverente como Deadpool y le conectas con algo tan profundo y serio como X-Men, debes hacerlo con cuidado y gentileza. Cuando los unes a todos puede ser un desastre. Debe hacerse con delicadeza, pero existen múltiples oportunidades para ello.”

Deadpool hace referencias explicitas a los X-Men, e incluso se acerca  la Mansión X, por lo que no sólo queda claro que existe junto a los X-Men, sino que es conocedor de su presencia. Como Singer apunta, no será fácil encajar la irreverencia de Deadpool con el tono de las películas de X-Men, las cuales tienden a ser más sombrías.

La mejor forma de integrarle es la cuasi confirmada película de X-Force, la cual parece ser el futuro de la franquicia mutante. Deadpool ha formado parte de ellos en los cómics, junto a personajes como Coloso, Psylocke, y Cable, y sus aventuras suelen ser un poco más retorcidas, lo que encajaría con la sensibilidad catalogada R de Deadpool.

De momento, lo próximo que recibiremos del universo cinematográfico mutante será “X-Men: Apocalipsis” el 20 de Mayo.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: ¿Deadpool y los X-Men unidos?
  • Edwar - martes, 10 de mayo de 2016

    La verdad es que Singer se he a quedado rezagado con respecto a la actualidad de películas de superhéroes y tambien La FOX quiere darle un “protagonismo” a Jeniffer Lawrence por el personaje de Mistic el cual no existe en el Universo Marvel, siempre a sido un personaje “secundario” mas bien villana que una heroína (a como lo manejaron en la 1ra. trilogía), Diferente fuera que Lawrence interpretara a Jean Grey, quien es unos de los personajes mas importantes de X-MEN junto a Wolverine y Cyclops.