¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2: ¿con Cable y Dominó?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Deadpool 2: ¿con Cable y Dominó? Os ofrecemos los últimos rumores sobre la secuela a continuación.

Deadpool 2” podría introducir nuevos personajes Marvel en el formato cinematográfico. ¿Veremos finalmente a Cable y Dominó en la secuela?

Deadpool 2: ¿con Cable y Dominó?

En una entrevista con Indie Wire, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick hablaron sobe “Deadpool 2“, argumentando cómo conectará con el universo “X-Men”. Ambos también compartieron algunos detalles sobre sus planes para una película de “X-Force”.

Los villanos Garrison Kane, Sluggo y Wire fueron incluidos inicialmente en los borradores de “Deadpool“. Sin embargo, ninguno de ellos estuvo presente en la versión final y podrían no aparecer tampoco en la secuela. “Probablemente no les verás en la secuela“, comentó Reese a la publicación, “pero quizás en futuras entregas“.

Deadpool 2” ya posee la luz verde por parte del estudio Fox. La secuela podría seguir disfrutando de conexiones menores con los “X-Men“, tal y como ya vimos con Coloso y Negasónica en la película original, pero aún es pronto para un crossover completo.

Es una línea temporal que imagino que eventualmente se unirá,” explicó Wernick. “Pero de momento quizás veamos más X-Men participando en el mundo de Deadpool y probablemente a Deadpool jugando en el mundo de X-Men en algún momento.”

Por su parte, Heroic Hollywood reportó que Cable estará presente en “Deadpool 2”. Además, su amante también podría parecer en la secuela.

Oh! Puedo decirte una cosa, y es un poco secreta,” el Mercenario revelado en la escena post-créditos de “Deadpool”. “¿La secuela? Tendremos a Cable. Un personaje fascinante. Brazo biónico, viaja en el tiempo! No tenemos ni idea de quién le interpretará, pero puede ser cualquiera. Sólo necesitamos un tipo grande con una superficie plana.

Dominó, también conocida como Neena Thurman, es una antigua mercenaria que se convierte en miembro de X-Men. Tiene la habilidad de cambiar la suerte y es conocida por su ingenio.

Dominó fue creada por el escritor Rob Liefeld y tiene una larga historia de amor con Cable.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado