¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2 presenta a Cable en un nuevo tráiler

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

El nuevo tráiler de Deadpool 2 hace la presentación oficial del villano de la secuela, Cable, interpretado por Josh Brolin.

Deadpool 2 presenta a Cable en un nuevo tráiler

El estreno de Deadpool está previsto para el 18 de mayo y la maquinaria promocional entra en juego, con un nuevo tráiler que supera con creces al anterior teaser. En él, además, se presenta de forma oficial al antagonista de esta secuela.

Josh Brolin interpreta a Cable, un mutante con varios poderes, entre los que destaca tener visión y fuerza sobrehumanas gracias a componentes biónicos implantados. Además, Cable también tiene ciertos poderes telepáticos.

Tal y como muestra el tráiler, que como es propio del estilo de Deadpool se ríe de sí mismo, nuestro antihéroe disfrutará todavía de sus habilidades regenerativas y contará con algunos de los aliados de la primera entrega.

Después de una introducción sobre Cable y una paródica escena de Deadpool jugando con muñecos, comienza la acción de verdad, en la que se mantiene el estilo tan característico de la primera entrega.

El regreso de los compañeros de Deadpool

El regreso de los compañeros de Deadpool

En el tráiler vemos gratamente al taxista de la primera entrega (Karan Soni), así como también a Al (Leslie Uggams), la compañera ciega de Deadpool, que esta vez participará en alguna que otra escena de acción, aunque necesite algo de ayuda al apuntar.

En el plano de los héroes, contaremos de nuevo con la mutante Negasonic (Brianna Hildebrand) y su explosiva fuerza sobrehumana. El resto del tráiler es una auténtica danza entre tiroteos, artes marciales y chistes chirriantes, a la altura de la primera entrega.

El film lo dirige en esta ocasión David Leitch, que aunque ha participado en muchos otros films tanto como extra como ayudando en la dirección, su filmografía oficial destaca en realización por la reciente Atómica, con Charlize Theron como una despiadada espía británica.

Tráiler de Deadpool 2 en español

Última actualización: 07/02/2018

Contenido relacionado