Cincuenta Sombras de Grey: Dakota Johnson prohíbe a su madre ver la película

Publicado el 04.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Cincuenta Sombras de Grey: Dakota Johnson prohíbe a su madre ver la película, malas noticias para Melanie Griffith.

Cincuenta Sombras de Grey: Dakota Johnson prohíbe a su madre ver la película

Dakota Johnson ha reconocido que ha prohibido a su madre Melanie Griffith, ver Cincuenta Sombras de Grey bajo cualquier tipo de circunstancias. Dakota Johnson interpretará a Anastasia Steele en la más que anticipada adaptación, y se espera que la actriz enseñe mucha piel en su papel.

Claramente, Dakota Johnson no se siente cómoda con su madre observándola en situaciones sexualmente comprometedoras, que no faltarán en su papel principal en Cincuenta Sombras de Grey. Tras ser entrevistada por TMZ a las afueras de un restaurante, Melanie Griffith confirmó que Dakota Johnson le ha advertido que no vea la película.

“No la veré. Porque mi hija no quiere que la vea. Y no pienso que sea apropiado.”

Desde luego, existen numerosas razones eróticas y explicitas por las que Melanie Griffith podría sentirse incómoda viendo a su hija en Cincuenta Sombras de Grey. La novela de E.L. James es cuanto menos picante. Se resuelve alrededor de Ana Steele, una estudiante de literatura que comienza una relación sexual con el misterioso Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan. A la vez que se van acercando más y más, la joven conocerá la necesidad de Grey de controlar todos y cada uno de los detalles de su vida. Aquellos que ya hayan visto el tráiler de Cincuenta Sombras de Grey sabrán que la película se espera que sea tan sensual como la novela en la que se basa.

Sea como fuera, la decisión de Melanie Griffith sorprende. La actriz de 57 años ha protagonizado numerosas películas subidas de tono a lo largo de su carrera. Si habéis tenido la oportunidad de ver “Doble Cuerpo“, “Ciudad del Crimen“, o “Armas de Mujer” sabrán de lo que hablo.

Por supuesto, siempre es diferente cuando es tu hija la involucrada en una escena de este calibre, y entendemos totalmente la decisión de Melanie Griffith de aceptar la petición de Dakota Johnson. El romántico drama erótico ha sido dirigido por Sam Taylor-Johnson y contará en su reparto con Eloise Mumford, Luka Grimes, Rita Ora, y Marcia Gay Harden. Cincuenta Sombras de Grey se estrenará en España el 13 de Febrero de 2015.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Cincuenta Sombras de Grey: Dakota Johnson prohíbe a su madre ver la película
No hay comentarios para la entrada “Cincuenta Sombras de Grey: Dakota Johnson prohíbe a su madre ver la película”
    Deja tu comentario