¿Qué película de cine estás buscando?

Segundo tráiler en castellano de Cincuenta Sombras de Grey

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Segundo tráiler en castellano de Cincuenta Sombras de Grey y nuevos pósters.

Segundo tráiler en castellano de Cincuenta Sombras de Grey

La película de Cincuenta Sombras de Grey sigue su paso lento pero seguro en una campaña de marketing que paso a paso, gota a gota, está generando una expectación fuera de lo común, cuyo primer tráiler sobrepasa a día de hoy las 35 millones de reproducciones. La adaptación de la popular trilogía de novelas escrita por E. L. James espera trasladar su éxito en papel a la gran pantalla. Los libros, por su parte, han sido traducidos a la friolera de 51 idiomas y entre su formato tradicional y e-book ha superado los cien millones de ejemplares vendidos.

Este segundo tráiler vuelve a prometer una fiel adaptación de la obra en papel que a buen seguro contentará a los fans, pero que a su vez tiene el potencial necesaria para atraer a público no familiarizado con las novelas. Dakota Johnson y Jamie Dorman parecen los actores perfectos para los roles de Anastasia Steele y Christian Grey, y este nuevo tráiler es otra muestra de su indudable química en pantalla.

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele (Dakota Johnson) recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey (Jamie Dornan), queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

Dirigida por Sam Taylor-Johnson, Cincuenta Sombras de Grey será protagonizada por Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Max Martini, Eloise Mumford, Dylan Neal, Rita Ora, Victor Rasuk, y Callum Keith Rennie, y se estrenará en España el 13 de Febrero de 2015.

Pósters “Cincuenta Sombras de Grey”

cincuenta sombras de grey poster 1

cincuenta sombras de grey poster 2

Última actualización: 14/11/2014

Contenido relacionado