Miami Vice - Corrupción en Miami

Serie de TVAcciónDrama

Miami Vice - Corrupción en Miami
Miami Vice - Corrupción en Miami
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje Miami Vice - Corrupción en Miami es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1984 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Don Johnson, Philip Michael Thomas, Edward James Olmos, Saundra Santiago, Gy Mirano son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Anthony Yerkovich, John Nicolella, Richard Compton, Leon Ichaso, Vern Gillum. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 50 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Anthony Yerkovich, Dick Wolf, Gustave Reininger, Jack Thibeau, Jeremy Lew.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Universal Pictures Television, Michael Mann, NBC ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Jan Hammer, Tim Truman, John Petersen, Phil Collins.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Oliver Wood, Tom Priestley Jr., Duke Callaghan, James A. Contner, Michael McGowan, Robert E. Collins, William Cronjager, Victor Hammer.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Acción, Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado