Filmografía de James Remar
El talento de James Remar a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jonah Loop, John R. Leonetti, Quentin Tarantino) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
James Remar se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Fantástico, Acción, Comedia, Thriller, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de James Remar
James Remar nació en Nueva York el 31 de diciembre de 1953. Desde una edad temprana tuvo una gran afinidad por el arte y la interpretación. Durante sus años de escuela secundaria fue uno de los mejores estudiantes, destacándose en la clase de teatro. Se destacó tanto que se graduó con honores de la Dalton School en 1971.
Después de la escuela secundaria, Remar decidió seguir una carrera en teatro. Estudió en el American Academy of Dramatic Arts e hizo su debut profesional en 1975 en una obra de Broadway llamada "The Shadow Box". Esta fue la primera de muchas actuaciones teatrales y televisivas para Remar.
En 1981, Remar consiguió su primer papel en una película llamada "The Warriors". Interpretó a un personaje conocido como Ajax, un miembro de una pandilla. Esto fue el comienzo de una carrera en el cine para Remar, que incluyó papeles en películas como "48 Hours", "The Cotton Club" y "Die Hard 2".
Remar también se hizo conocido como actor de televisión. Participó en numerosas series de televisión a lo largo de los años, incluyendo "Sex and the City", "Dexter" y "The Vampire Diaries". En 2002, Remar se unió al elenco principal de la serie de HBO, "Oz". Esto fue seguido por papeles recurrentes en series como "Two and a Half Men" y "Grey's Anatomy".
Remar sigue siendo uno de los mejores actores de Hollywood. Ha actuado en docenas de películas y series de televisión durante su carrera. Su trabajo ha sido reconocido a nivel internacional, ganando numerosos premios y nominaciones. La trayectoria de Remar como actor demuestra que con una determinación y dedicación, cualquier persona puede alcanzar el éxito.