¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de Christopher Robin con Winnie The Pooh en animación realista

ActualidadCineTrailers

Publicado el en Cines.com por

El tráiler de Christopher Robin, con Winnie the Pooh y sus amigos en animación realista promete ser el film más entrañable del año.

Winnie the Pooh realista en el tráiler de Christopher Robin

Todos los films de superhéroes tienen aventuras, acción desenfrenada y efectos especiales espectaculares para convencer al público de que acudan al cine. Sin embargo, las películas de animación para toda la familia solo necesitan usar la magia.

Es algo que transmite a raudales cada fotograma del nuevo tráiler de Christopher Robin, la película en la que se muestra en animación real a Winnie the Pooh y sus amigos, Piglet, Tigger y Eeyore.

Winnie the Pooh y el niño que llevamos dentro

Winnie the Pooh y el niño que llevamos dentro

El tráiler presentado sobre Christopher Robin destaca por dos motivos. El primero el realismo con el que se ha recreado a los personajes protagonistas, ya que nunca antes habíamos podido sentir tan real a Winnie the Pooh.

En segundo lugar, la magia entrañable de la historia, el modo de hablar y las actuaciones de todos los personajes, que hace casi inevitable acudir este verano a ver la película, tanto por parte de los adultos como, por descontado, de los más pequeños.

El film se estrena en Estados Unidos el 3 de agosto, pero en España tendremos que esperar para ver Christopher Robin hasta el 31 de ese mismo mes.

La historia de Christopher Robin plantea al protagonista (Ewan McGregor) como un adulto responsable volcado tanto en el trabajo, que no tiene tiempo ni para divertirse ni para su familia.

Una tarde Winnie the Pooh se le aparece y le recuerda que de pequeño jugaban juntos. Tras ayudarle a encontrar a sus amigos, todo el grupo decide regresar a la ciudad para motivar a Robin a recuperar su niño interior. Contarán para ello con la ayuda de su hija Madeline (Bronte Carmichael).

Marc Foster firma la dirección de Christopher Robin, un film muy alejado de su famosa adaptación de Guerra Mundial Z, pero que podría impulsarle en Hollywood si el entrañable grupo de Winnie the Pooh hace ante la cámara lo que mejor se le da, ser absolutamente adorable.

Nuevo tráiler de Christopher Robin

Última actualización: 25/05/2018

Contenido relacionado