¿Qué película de cine estás buscando?

True Detective Temporada 2: primeros pósters de la serie más esperada

PóstersSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

True Detective Temporada 2: primeros pósters de la serie más esperada de HBO.

True Detective Temporada 2: primeros pósters de la serie más esperada

Las expectativas ante la Temporada 2 de “True Detective” no pueden ser más altas. La primera temporada rozó la excelencia, pero ya que “True Detective” es una antología, la única constante es el guionista y creador Nic Pizzolatto. Pero, ¿qué parte de la magia de la primera temporada llego desde Pizzolato y cuánto desde su director Cary Fukunaga y protagonistas Matthew McConaughey y Woody Harrelson?

Por lo que respecta a HBO, la intensa campaña de marketing se mantiene intacta. El pasado año, los pósters de “True Detective” se acompañaron del eslogan “El Hombre es el Animal más Cruel“. Este año el eslogan cambia y pasa a ser “Tenemos el Mundo que nos Merecemos“, y ya lo podemos ver en la forma de diferentes pósters que a su vez muestran el tráfico de Los Ángeles. Cuando realizó diversas ruedas de prensa relacionadas con la temporada uno, Pizzolatto afirmó  que la temporada dos trataría sobre “mujeres duras, hombres malos y la oscura historia secreta del sistema de transportes de los Estados Unidos,” aunque posteriormente matizó sus palabras. Sin embargo, en los pósters podemos ver que el transporte seguirá formando buena parte de la historia.

La sinopsis de la Temporada 2 de True Detective es la siguiente:

Un bizarro asesinato une a tres oficiales de policía y a un delincuente profesional, cada uno de los cuales debe navegar por una red de conspiración y traición en los paisajes calcinados de California. Colin Farrell es Ray Velcoro, un comprometido detective en la industrial Ciudad de Vinci. Vince Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal y empresario en peligro de perder el trabajo de su vida, mientras que su mujer y aliada fiel (Kelly Reilly), lucha contra sus elecciones y contra sí misma. Rachel McAdams es Ani Bezzerides, una detective del Sheriff del Condado de Ventura a menudo en desacuerdo con el sistema al que sirve, mientras queTaylor Kitsch interpreta a Paul Woodrugh, un veterano de guerra y policía motociclista de la Patrulla de Caminos de California quien descubre una escena del crimen que desencadena una investigación involucrando a tres grupos encargados de hacer cumplir la ley, múltiples colisiones criminales, y billones de dólares.

Os dejamos con los pósters de la Temporada 2 de True Detective. La serie regresa a Estados Unidos el 12 de Junio, y estará protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Kelly Reilly, y Vince Vaughn.

Última actualización: 22/04/2015

Contenido relacionado