¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: primeras imágenes del rodaje

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: primeras imágenes del rodaje.

The Walking Dead (serie)

El 4 de Mayo de 2015 no será recordado sólo por ser el Día de Star Wars, sino también por ser oficialmente el primer día de rodaje de la Temporada 6 de The Walking Dead.

La base de rodaje de TWD está situada en Seonia, Georgia, y sus 16 episodios por temporada se han convertido en una constante. El rodaje habitualmente transcurre desde el primer Lunes de Mayo hasta finales del mes de Noviembre, con el primer episodio de la nueva temporada emitiéndose el segundo Domingo de Octubre hasta finalizar a finales de Marzo o principios del mes de Abril. El máximo responsable de las localizaciones en The Walking Dead, Michael Riley, afirmó recientemente que el rodaje de la Temporada 6 comenzaría el Lunes 4 de Mayo, y ese día es hoy.

A diferencia de otras temporadas, no hemos visto aún ningún tipo de tweet por parte de los miembros principales del reparto en referencia al inicio del rodaje, pero probablemente se deba a un primer y laborioso primer día de filmación. El 30 de Abril, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd lanzó el siguiente mensaje vía Twitter:

Bienvenidos a #TheWalkingDead #Temporada6 con cariño desde Georgia.”

No sabemos exactamente qué nos deparará el Episodio 1 de la Temporada 6 de The Walking Dead y lo que llegará después, pero los fans pueden asumir que comenzaremos desde donde lo dejamos en el Episodio 16 y final de la Temporada 5 de The Walking Dead “Conquer”, que finalizó con Morgan Jones (Lennie James) llegando a Alejandría junto a Daryl Dixon (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand), dirigiéndose a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en el mismo momento que el sheriff de la comunidad ejecutaba a sangre fría a Pete.

Morgan y Rick son dos personas muy diferentes de cuando se vieron por última vez en la Temporada 3. También debemos prepararnos para una visita de Los Lobos, quienes preparan un ejército zombi y conocen donde se localiza Alejandría. Y sentimos curiosidad por ver si Deanna Monroe (Tovah Feldshuh) permanece como la líder de la Zona Segura o si decide dar un paso atrás y otorgarle a Rick el poder. Y ¿habrá aprendido Nicholas (Michael Traynor) finalmente la lección o continuará igual de cobarde y estúpido? Todas las respuestas en Octubre.

Para ir abriendo boca os dejamos con las primeras imágenes del rodaje que vienen como cortesía de The Spoiling Dead Fans. En ellas podemos ver a Glenn (Steven Yeun), y la localización exacta donde transcurre la filmación del primer capítulo de la Temporada 6 de TWD. El sitio también ha confirmado la presencia en el lugar de Maggie (Lauren Cohan), Abraham (Michael Cudlitz), Michonne (Danai Gurira), Sasha (Sonequa Martin-Green), Daryl y el director Greg Nicotero.

¿Qué día exacto de Octubre se estrenará la Temporada 6 de The Walking Dead? Probablemente AMC no nos dará la respuesta oficial hasta la Comic-Con que tendrá lugar durante el mes de Julio, pero todo apunta al 11 de Octubre en Estados Unidos y el 12 de Octubre en España a través del canal FOX.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado