¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿qué le espera a Morgan?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: ¿qué le espera a Morgan?

The Walking Dead (serie)

Si tuviste la oportunidad de disfrutar del Episodio 16 y final de la Temporada 5 de The Walking Dead “Conquer”, entonces sabrás que Morgan Jones (Lennie James) regresó, reuniéndose brevemente con Rick Grimes (Andrew Lincoln) justo antes de que Rick disparará ejecutando a sangre fría a Pete. A día de hoy es pronto aún para determinar cómo y durante cuánto tiempo Morgan se revolverá en su nueva comunidad civilizada reunido con viejos conocidos, aunque Lennie afirmó en Talking Dead que ha firmado un contrato para aparecer al menos durante un episodio de la Temporada 6 de The Walking Dead.

Damos por hecho que Morgan y Rick compartirán varias escenas juntos en el Episodio 1 de la Temporada 6 de The Walking Dead, aunque Lennie, por su parte, ha afirmado que le gustaría también compartir minutos en la pequeña pantalla junto a Carl Grimes (Chandler Riggs) y Michonne (Danai Gurira).

Esperemos que ofrezca mucho potencial e inspiración a los guionistas, porque existe mucha gente diferente con la que Morgan tendrá ahora la oportunidad de interactuar más allá de simplemente Rick,” afirmó Lennie a Entertainment Weekly en relación a su largamente esperado regreso a The Walking Dead. “Existió un comienzo de interacción entre Carl y Morgan, porque Carl disparó a Morgan. Y también tuvieron un momento cuando Rick, Carl y Michonne se despidieron de mi personaje, una conversación entre Carl y Morgan que podría ser explorada. Existen muchas posibilidades.

Existen una gran cantidad de oportunidades, y con suerte los guionistas estarán emocionados por ello,” añadió.

El final de la Temporada 5 de The Walking Dead resultó gratificante gracias al reencuentro entre Rick Grimes y Morgan Jones tras largo tiempo separados. Pese a todo, solo llegamos a ver un cruce de miradas entre ellos en el Episodio 16 y tendremos que esperar hasta el estreno de la Temporada 6 para descubrir cómo estos dos viejos amigos interactúan en una situación muy diferente. Dada la circunstancia en la que el nuevo y espiritualMorgan ve a Rick justo cuando ejecuta a sangre fría a Pete, es de suponer que ambos necesitarán tiempo para encontrar un punto en común, asumiendo que en algún momento lo encuentren.

Hablando sobre el momento en el que Rick y Morgan se encuentran en el final de la Temporada 5, Andrew Lincoln afirmó a The Hollywood Reporter. “Ciertamente Rick parece un hombre totalmente cambiado. Morgan aparece como un milagro, y Rick no puede entender por qué o cómo ha vuelto a su vida. Por lo que sé, él parece un hombre diferente, un hombre mucho más calmado, sereno y racional. Esto nos llevará hacia un drama muy interesante.

Esperemos que los guionistas sean capaces de vislumbrar también el potencial completo de Morgan. Desde el final de la Temporada 5 ha existido mucho debate alrededor del “interesante drama” que existe por delante con Morgan y Rick, pero como Lennie afirma, también existe la oportunidad para que Morgan comparta minutos en pantalla con otros miembros del grupo de Rick, especialmente ahora que Morgan dispone de una visión extremadamente positiva de la vida humana.

¿Te gustaría ver a Morgan compartiendo escenas con Carl, Michonne, Rick, y muchos otros supervivientes en The Walking Dead Temporada 6?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado