¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: el personaje que rivalizará con Daryl

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el intenso “midseason finale”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: el personaje que rivalizará con Daryl (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: el personaje que rivalizará con Daryl

Parece que Negan no será el único personaje rompedor que conoceremos en la segunda mitad de la Temporada 6 de The Walking Dead.

Los próximos ocho episodios de la serie de AMC contendrán la presentación de muchos de los personajes del cómic homónimo de Robert Kirkman, incluyendo a Paul “Jesús” Monroe.

El superviviente de prominente barba con habilidades extremas en las artes marciales, interpretado por el actor británico Tom Payne, proviene de la Colonia Hilltop (una localización cercana a Alejandría) y, al menos en los cómics, terminará convirtiéndose en un aliado de Rick Grimes.

Jesús es un personaje muy divertido de escribir en los cómics“, comentó Robert a Entertainment Weekly.

Ya que el apocalipsis zombi de The Walking Dead se inició hace varios años, Robert Kirkman explica que todos los supervivientes que conozcamos a partir de ahí dispondrán de una serie concreta de circunstancias o habilidades que han conseguido mantenerlos con vida.

Ellos han sobrevivido por alguna razón, ya sea por disponer de un lugar seguro como Alejandría, por ser un gran líder de un grupo y un sádico capaz de controlar a las masas como Negan, o alguien que es un absoluto, y fantástico personaje como Jesús“, explicó.

En otras palabras, Jesús es una fuerza a tener muy en cuenta, con un carisma espectacular y que rivalizará con Daryl en cuanto a personajes adorados por los fans de la serie. La llegada de Jesús es particularmente importante con la amenaza de Negan y los Salvadores, algo a lo que nuestros supervivientes no están preparados.

En los cómics, el residente de Hilltop demuestra muy pronto sus extremas habilidades para la lucha, pero tardará bastante más en ganarse la confianza de Rick.

Es inteligente, rápido, muy atlético,” aseguró Robert de Jesús. “A sobrevivido con su propio cuerpo como arma. Aportará muchísimo a la serie. Junto a él llegarán nuevas emociones y espectáculo.”

A partir de ahora, Rick y los suyos necesitarán toda la ayuda que les sea posible para tener alguna oportunidad de vencer a Negan.

The Walking Dead regresará con el Episodio 9 de la Temporada 6 “No Way Out el 14 de Febrero en Estados Unidos y un día después en Fox en España.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado