¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: El dolor de Daryl

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el universo de Los Muertos Vivientes y su futuro, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: El dolor de Daryl (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Los fans de la Temporada 5 de The Walking Dead han tenido casi dos meses para reaccionar a la muerte de Beth Greene (Emily Kinney) en el capítulo midseason “Coda“. ¿Pero cómo lo afrontará el grupo de supervivientes? Es una de las preguntas que quedan por resolver en la segunda mitad de la temporada.

No sabemos aún si un salto temporal otorgará a los personajes algo de distancia respecto a los sórdidos hechos acontecidos, o si por el contrario volveremos donde lo dejamos, aunque sólo sea por un corto periodo de tiempo para contemplar algunas de las reacciones por parte de los supervivientes, antes de que se dirijan a Richmond, Virginia, la ciudad de origen de Noah (Tyler James Williams).

Maggie Greene (Lauren Cohan) y Daryl Dixon (Norman Reedus) es más que probable que sean los personajes que sufran más dolor por la muerte de Beth, por lo que ya hemos visto a Maggie sollozando en algún vídeo promocional de los nuevos episodios. Daryl también parece distante, a la vez que anda junto a Rick. Norman Reedus compartió sus impresiones sobre el estado mental de Daryl en una nueva entrevista con TV Guide.

Está lleno de dolor en este momento y probablemente le veamos un poco más apagado que de costumbre“, afirmó Norman. “En esta serie, algo devastador ocurre y nunca lo superas porque algo también horrible sucede a continuación. Habrá dolor, habrá indignación, y habrá arrebatos emocionales. Está preparado para afrontar las cosas y atacar.

Los arrebatos emocionales están bien, este grupo es una familia y lo entenderán, pero será duró ver a un Daryl más apagado de lo habitual una vez más, tal y como le vimos tras el ataque a la prisión. Beth fue quien consiguió sacarle momentáneamente de dicha situación y mantuvo su esperanza viva. Veremos cómo consigue mantener sus esperanzas a partir de ahora, aunque a buen seguro que contará con la cercana ayuda de su mayor confidente en el grupo de supervivientes, Carol (Melissa McBride). Pero nos preocupa saber que “algo horrible ocurre” porque parece verdad que no puedes procesar una tragedia en esta muerte sin otra tragedia aconteciendo.

¿Cómo crees que superará Daryl su dolor tras la muerte de Beth?

El Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead, será emitido la noche del Domingo 8 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 6 “Consumed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 7 “Crossed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 8 “Coda”)

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado