¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿Perderá Carl un ojo?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el perturbador tercer episodio de TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: ¿Perderá Carl un ojo? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Carl Grimes (Chandler Riggs) tuvo mucha suerte en el Episodio 7 de la Temporada 6 de The Walking Dead “Heads Up” cuando la torre cayó justo cuando Ron pensaba dispararle por la espalda. Pero ésto no significa que Carl se encuentre a salvo ahora que se acerca el capítulo que dará fin a la primera mitad de la temporada.

El hijo mayor de Jessie pidió con insistencia a Rick Grimes que le enseñara cómo usar un arma, y tras su primera lección se infiltró en la armería en busca de munición robando varias balas, sólo para seguir a Carl con la mera intención de ejecutarle.

Como ya comentamos anteriormente, la caída de la torre de Alejandría salvó de momento la vida de Carl, pero difícilmente sea la última vez que veamos un enfrentamiento entre los hijos de Jessie y Rick.

Previamente los jóvenes discutieron en relación a Enid, y desde luego no podemos pensar que Ron ha olvidado que el padre de Carl fue la persona que ejecutó a su padre de un disparo en la cabeza en el Episodio final de la Temporada 5.

En los cómics de Robert Kirkman en los que se basa la serie de televisión de The Walking Dead, Carl pierde un ojo tras un disparo accidental por parte del líder de Alejandría (un hombre llamado Douglas), pero es muy probable que en la pequeña pantalla veamos una versión diferente de esta historia.

Ya sabemos que Ron ha marcado a Carl como su principal objetivo, y según lo que sabemos sobre el episodio final de la primera mitad de la temporada 6 de TWD, el furioso chico ejercerá un rol importante en la perdida del ojo de Carl en la pequeña pantalla.

No entraremos en más detalles sobre ello, y dejaremos que lo descubráis todo por vosotros mismos muy pronto, con el estreno del impactante y descorazonador episodio que adaptará el arco argumental del cómic, “No Way Out“.

The Walking Dead regresará con su Temporada 6 el 29 de Octubre desde AMC en Estados Unidos y un día después en España con su Episodio 8 “Start to Finish”

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado