¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: la misteriosa Enid

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el espectacular segundo episodio de TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: la misteriosa Enid (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Al final del Episodio 2 de la Temporada 6 de The Walking DeadJSS, Enid abandonó repentinamente la Zona Segura de Alejandría, dejando atrás a Carl Grimes (Chandler Riggs), con una nota que simplemente decía, “Sobrevive como puedas”. Pero..¿volveremos a ver a Enid?

Cuando “JSS” comenzó, pudimos adentrarnos un poco más en la historia de fondo de Enid antes de llegar a Alejandría. Vimos como sus padres fueron cruelmente devorados por un grupo de caminantes, y nos sorprendimos al contemplar como Enid se alimentaba comiendo una tortuga en una sangrienta escena. Eventualmente, Enid llegó a la Zona Segura de Alejandría con las siglas “JSS” escritas en su puño. Enid sólo lleva unas pocas semanas en el lugar, pero aparentemente no parece muy impresionada por la zona ni por su supuesta seguridad.

En la Temporada 5 de The Walking Dead, vimos a Enid escapar de Alejandría en varias ocasiones ascendiendo sus muros de acero, y cuando los Lobos atacaron el pueblo en el Episodio 2 de la Temporada 6 “JSS”, Enid comentó a Carl que Alejandría era demasiado grande para poder ser protegida, contando con múltiples puntos ciegos, por lo que su decisión era la de abandonar el lugar.

A día de hoy no podemos asegurar el regreso de Enid a lo largo de esta temporada, pero hay muchas probabilidades de que la veamos antes de que todo sea dicho y hecho. Quizás este reencuentro no se produzca en Alejandría, pero sabemos que existen otras comunidades cerca como la Colonia Hilltop, y con los Lobos merodeando el lugar también existe la posibilidad de que se incorpore a dicho grupo de villanos. Incluso muchos piensan que la joven ya trabaja para ellos.

Cuando Katelyn Nacon, quien interpreta a Enid en The Walking Dead, se encontraba en el programa Talking Dead, apuntó que no hemos visto lo último de su personaje, pero que tendremos que esperar para ver cómo se resuelve este intrigante misterio.

Si quieres saberlo todo sobre el Episodio 2 de la Temporada 6 de The Walking DeadJSSpulsa aquí y no dejes de visitar nuestro extenso y completo análisis del mismo.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado