¿Qué película de cine estás buscando?

Viola Davis también estará en Escuadron Suicida

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La actriz Viola Davis también formará parte del reparto de la esperada Escuadrón Suicida.

Viola Davis también estará en Escuadron Suicida

Escuadrón Suicida sigue sumando nuevos miembros a su gran reparto y, además, lo hace de una manera bastante agilizada, sin ningún tipo de pausa. El nuevo proyecto entre DC Comics y Warner Bros puede ser muy grande y ellos lo saben, por ello están reuniendo al mejor reparto posible. Puede ser el inicio de una saga de películas muy interesante para el público y muy exitosa en taquilla.

Es por ello que desde la productora Warner Bros, acaban de confirmar el fichaje de la actriz Viola Davis para la película, que pasará a dar vida a Amanda Waller en el largometraje. El papel de Waller es de una agente del gobierno que tendrá que hacerse cargo del “Escuadrón Suicida” para asegurarse de que cumplen la misión que se les pide y, a su vez, que no haya ningún tipo de percance durante su transcurso. Se la describe como a un personaje frío y distante, muy serio en su trabajo.

Recordamos que el resto del reparto, por el momento, está compuesto por Jared Leto, Will Smith, Margot Robie y Tom Hardy. Se espera anunciar nuevas incorporaciones, pero lo que está claro es que por el momento la película pinta muy bien. Su estreno será el 5 de agosto de 2016.

 

Última actualización: 17/12/2014

Contenido relacionado