¿Qué película de cine estás buscando?

Jared Leto podría ser El Joker en Escuadrón Suicida

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El actor Jared Leto gana enteros para interpretar al personaje del Joker en Escuadrón Suicida.

Jared Leto podría ser El Joker en Escuadrón Suicida

Todo apunta a que Jared Leto, el reciente ganador de un premio Oscar de la academia, será quien interprete al Joker, uno de los villanos más conocidos y destacados de la serie de cómics de Batman, en la próxima película cuyo nombre es Escuadrón Suicida.

Esta nueva película está fijada para el año 2016, en ella un grupo de villanos, buscan redimirse y realizar una buena obra para ser personados. Por ello se alían entre si con el gobierno y son enviados a una misión, que en un principio acabará con todos ellos.

Se ha podido conocer que actores como Will Smith o Tom Hardy están ya en conversaciones con la productora para pasar a formar parte del reparto de la película, que estará dirigida por David Ayer.

Ahora tocará a esperar a que Jared Leto o Warner Bros se pronuncien al respecto y acaben anunciando si existe un acuerdo o no entre las dos partes, por el momento parece que aún están lejos, ya que habrían empezado negociaciones hace muy poco.

Villanos como Lex Luthor, Harley Quinn, Joker y Dos Caras, entre otros, son los que más suenan para aparecer en Escuadrón Suicida cuyo estreno está fijado en 2016.

 

Última actualización: 10/11/2014

Contenido relacionado