¿Qué película de cine estás buscando?

Margott Robbie hará de Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Confirmada la actriz Margott Robbie para interpretar el papel de Harley Quinn en la película Escuadrón Suicida.

Margott Robbie hará de Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida la nueva película basada en villanos del mundo de DC Comics, va adquiriendo forma. Según afirma el portal Collider, la actriz Margot Robbie, será encargada de dar vida a la alocada Harley Quinn, la novia del Joker, en la película que será estrenada en el año 2016.

No se han ofrecido nuevos detalles acerca del papel que tomará el personaje de Harley en la película, pero es de esperar que siga los pasos del Joker, del cual está enamorado desde que lo atendía psicológicamente, ya que ella en un principio era su psicóloga y posteriormente se enamoraría de él, uniéndose ambos para realizar planes de todo tipo y derrotar juntos a Batman.

La película será dirigida por David Ayer, que buscará mostrar el lado de los villanos de DC Comics que la gente no conoce, ya que en el film se unirán para cumplir una misión y redimirse de los males que han ocasionado, por ello veremos a villanos como Joker, Harley Quinn o Lex Luthor en la película.

Otros actores como Will Smith, Tom Hardy o Jared Leto, han sonado recientemente para aparecer en Escuadrón Suicida, pero de momento desde Warner Bros, no han confirmado a ninguno de estos actores para la película.

Última actualización: 10/11/2014

Contenido relacionado