¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: fecha de tráiler confirmada

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: fecha de tráiler confirmada, y ¡será muy pronto!

Capitán América 3 Civil War: fecha de tráiler confirmada

Todo parece indicar que el primer tráiler de “Capitán América 3: Civil War será mostrado en el estreno mundial de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, o lo que es lo mismo, el día 18 de Diciembre.

Algunos afortunados han tenido oportunidad de disfrutar ya del tráiler, siendo uno de los eventos exclusivos del pasado Disney D23 Expo celebrado recientemente. Según informa Moviepilot, el tráiler de “Capitán América 3: Civil War” ofrecerá a los fans parte de la acción de la que la próxima película dispondrá en su llegada a las salas de cine.

Capitán América: Civil War” seguirá los eventos acontecidos en “Vengadores: la Era de Ultron“. Un incidente involucrando a Capitán América/Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, y los Vengadores, traerá como consecuencia daños colaterales que forzará a los grandes dirigentes mundiales a formar un sistema de responsabilidad y control a la hora de buscar la ayuda de los Vengadores.

Estos acuerdos causarán la rotura del grupo de Vengadores, los cuales se dividirá en dos bandos. Tony Stark/ Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., estará de acuerdo con la posición del gobierno, mientras que Rogers se mantendrá en el bando opuesto. Pese a esta notable división, los Vengadores  intentarán proteger el mundo de un nuevo enemigo.

No os desvelaremos más de la cuenta, pero el tráiler ofrecerá por primera vez el aspecto que lucirá Crossbones (Frank Grillo) con su armadura completa y su calavérica máscara. También podremos disfrutar de Visión (Paul Bettany), y Pantera Negra (Chadwick Boseman). El tráiler también servirá como presentación a Martin Freeman, aunque su papel en la película sigue siendo un misterio.

Os recordamos la sinopsis de “Capitán América: Civil War:

“Capitán América: Civil War” sigue donde lo dejó “Vengadores: la Era de Ultron”, con Steve Rogers liderando elnuevo equipo de Vengadores en sus continuados esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Tras otro incidente internacional involucrando a los Vengadores dando como resultado daños colaterales, la presión política lleva a la creación de un sistema de rendición de cuentas y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se deben contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras que intentan proteger el mundo de un nuevo y nefasto villano.”

“Capitán América 3: Civil War” es sin duda una de las películas de superhéroes más esperadas de 2016.

Última actualización: 20/11/2015

Contenido relacionado