¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: Loki en el bando de los héroes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: Loki en el bando de los héroes para buscar venganza.

Los Vengadores 3 Infinity War: Loki en el bando de los héroes

Los Vengadores: Infinity War” significará el fin del clásico grupo de superhéroes, los cuales dejarán espacio para nuevos personajes como fue revelado por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Loki (Tom Hiddleston) podría regresar para luchar en esta ocasión junto a los Vengadores con la intención de derrotar a Thanos, en lo que significaría un sorprendente giro de guión.

Según informa i09.com, el presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Fige aseguró que las “Guerras Infinitas” marcarán el fin del equipo de superhéroes tal y como la audiencia los conoce a día de hoy. “Es definitivamente el fin de la versión del equipo que hemos conocido como Los Vengadores. Nadie sabe exactamente qué pasará aún en esta película pero pienso que esta versión del grupo cambiará para siempre, siendo algo que ya comenzamos a ver al final de la Era de Ultron, con la evolución del equipo.” También añadió que los nuevos miembros serán introducidos tras la posibilidad de que algunos de los héroes más populares mueran en la batalla.

La tercera película de “Vengadores presumiblemente seguirá unos eventos diferentes a los vistos en el cómic. Sin embargo, Thanos permanecerá como el principal supervillano enfrentándose en una épica batalla contra el grupo de superhéroes. Algunos de los personajes que actualmente conforman el equipo de héroes serán destruidos dejando lugar a nuevos integrantes.

Mientras tanto, el malvado hermano de Thor, Loki, podría aparecer en las siguientes películas de los Vengadores no en la figura del antagonista, sino como un compañero leal de los Vengadores con la intención de acabar con Thanos. No quiere decir que Loki deje totalmente de lado su maldad, sino que unirá sus fuerzas con los superhéroes para su propio beneficio. Se sugiere que Loki podría buscar venganza tras la destrucción de Asgard en la próxima “Thor: Ragnarok“.

Los Vengadores: Infinity War” dará el cierre a la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel. La parte uno será estrenada en cines el 4 de Mayo de 2018, y la segunda parte hará lo mismo el 3 de Mayo de 2019.

Ambas secuelas serán dirigidas por Joe y Anthony Russo. Gran parte de los miembros originales del reparto repetirán sus papeles en al próxima película, incluyendo a Robet Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Tom Hiddleston como Loki y Josh Brolin como Thanos.

Última actualización: 16/11/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Vengadores 3 Infinity War: Loki en el bando de los héroes
  • ? - martes, 24 de noviembre de 2015

    Ojalá y pase me encantaría que la historia cambiase de esa forma y loki tenga protagonismo