¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: Loki no será uno de los protagonistas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: Loki no será uno de los protagonistas en la esperada secuela Marvel.

Thor 3 Ragnarok: Loki no será uno de los protagonistas

Con “Thor 3: Ragnarok” fijando su fecha de estreno para el 28 de Julio de 2017, los fans esperan ansiosos la llegada de novedades sobre el personaje interpretado por Tom Hiddleston, Loki.

Tras el sorprendente final de “Thor: El Mundo Oscuro“, muchos se preguntan ahora qué pueden esperar del icónico villano en la próxima secuela de “Thor. Aunque Marvel aún no ha presentado ningún comunicado oficial al respecto del personaje interpretado por Hiddleston, Kpopstarz anuncia que los fans deberían esperar menos de Loki en “Thor 3. De hecho, la publicación reporta que Loki podría no ser más que un cameo a lo largo del “Ragnarok“.

El actor de 34 años incluso admitió que desconocía los planes de Marvel para el futuro de su personaje. En una entrevista con Coming Soon, Hiddleston afirmó que no estaba seguro de volver a interpretar a Loki.

Lo desconozco“, comentó Tom Hiddleston.

Sinceramente no sé cuándo volveré a aparecer, si es que regreso. Nunca perderé su dimensión, pero es muy interesante. He hablado con Chris Hemsworth, sobre cómo han cambiado estos personajes y cómo hemos cambiado nosotros. Han pasado cinco años desde que le interpreté por primera vez. Es un largo tiempo. Por lo que quién sabe lo que estaré cocinando.”

De hecho, Hiddleston no tiene claro que los fans deseen verle de vuelta como Loki en “Thor 3: Ragnarok.

Nunca sabre si la audiencia quiere volver a verle o si el público ha decidido fijarse en otros objetivos,” explicó Hiddleston.

Realmente no puedo saber la temperatura de dichas sensaciones. Es muy difícil, porque si vuelve a pasar, intentaría no repetirme a mí mismo. Intentaría hacer algo nuevo.”

Cinema Blend también añadió que los fans no deberían esperar grandes cosas de Loki en el “Ragnarok.

Honestamente no creemos que los fans deberían prepararse para ver regresar a Loki como el villano central en Thor Ragnarok,” explicó la publicación. “En su lugar, probablemente vuelva como un gran apoyo cuando el rol de “Gran Malo” pase a manos de Thanos“.

Se espera que “Thor 3” funcione como el anticipo de la próxima “Vengadores 3: Infinity War“. La determinación de Thanos por conseguir todas las Piedras del Infinito podrían llevarle hacia Asgard, donde podría encontrarse recluido Thor en una cárcel galáctica.

Thor 3: Ragnarok” llegará a los cines el 28 de Julio de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado