¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: la posible muerte de un Vengador

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: la posible muerte de un Vengador y el importante rol de Visión.

Los Vengadores 3 Infinity War: la posible muerte de un Vengador

La próxima entrega de los Vengadores de Marvel reunirá en la gran pantalla a los héroes contra el tiránico Thanos en la primera entrega de “Vengadores 3: Infinity War“. Nuevas especulaciones incluyen que el presupuesto de la película podría llegar a alcanzar el billón de dólares, mientras que los rumores sobre su trama indican que Visión podría convertirse en el Adam Warlock del Universo Cinematográfico Marvel.

Debemos considerar que “Vengadores: la Era de Ultron” consiguió recaudar 1.4 billones de dólares en la taquilla mundial. Marvel calcula que el rodaje de cada entrega de la “Guerra Infinita” no costará menos de 500 millones de dólares.

Sin embargo, los rumores fallan en su coherencia, ya que también se apunta a la inexistencia de guión para la primera entrega de “Vengadores 3: Infinity War“, y es imposible que se calcule un presupuesto sin contar con un guión como base del mismo. Por lo que, hasta que Marvel confirme estas especulaciones, debemos tomarlo como lo que son, meros rumores. También existen diálogos constantes sobre la posible muerte de un Vengador: Thor, Ojo de Halcón, Iron Man o Capitán América, en la Infinity War.

Como os comentamos anteriormente, también se piensa que Visión podría ser el Adam Warlock del Universo Cinematográfico Marvel. Warlock fue importante en los cómics Marvel, particularmente a la hora de enfrentarse contra Thanos. Visión podría ser participe en “Thor 3: Ragnarok” y “Guardianes de la Galaxia 2“, lo que permitiría a Bruja Escarlata explorar el lado místico del universo e incluso formar equipo con Doctor Extraño. James Gunn comentó que un Vengador podría encontrarse con los Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico Marvel, y éste podría no ser otro que Visión.

La primera parte de los “Vengadores: Infinity War” será dirigida por Joe y Anthony Russo, mientras que el guión será escrito por Stephen McFeely y Christopher Markus. La película llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018. Estas películas no marcarán el fin del Universo Cinematográfico Marvel, pero si darán inicio a una nueva era. Tras los dos films, el grupo de Vengadores cambiará para siempre, y nuevos integrantes lo conformarán.

Última actualización: 05/11/2015

Contenido relacionado