¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: un universo similar a Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: un universo similar a Marvel para Optimus Prime y compañía.

Transformers 5: un universo similar a Marvel

Se esperan grandes cambios en la próxima entrega de la franquicia “Transformers. Anteriores reportes han indicado que “Transformers 5” tomará una dirección diferente en comparación con las anteriores entregas de la saga. Se dice que la película centrará más su interés en los Transformers, disminuyendo la relevancia de los humanos en su trama.

Con la película encontrándose actualmente en desarrollo, se ha confirmado que Michael Bay volverá a dirigir el proyecto una vez más. El cineasta trabajará junto a Akiva Goldsman y su equipo de guionistas para producir la historia de la película. A ellos se le unirá Mark Wahlberg, que regresará en el papel protagonista. Sin embargo, aún no hay información oficial sobre otros miembros del reparto. Dicho ésto, y tal y como comentamos anteriormente, se especula con un papel aún más relevante de los Transformers en la quinta entrega de la franquicia.

Mientras tanto, otras noticias indican que la franquicia será acompañada por un nuevo spin-off titulado “Beast Wars“. Según Akiva Goldsman, esta película formará parte de un plan futuro que tiene la intención de crear un universo cinematográfico similar al creado por Marvel. También se especula con una precuela animada de “Transformers que exploraría la historia de Cybertron durante la guerra civil.

A causa de ello, la próxima “Transformers 5” dividirá su historia en dos partes. La primera de ellas se centrará en Cade Yaeger (Mark Wahlberg) y los Autobots que moran la Tierra. La segunda parte se centraría alrededor de Optimus Prime y los Quintessons.

Los fans de la franquicia pueden esperar que la historia de los Transformers se expanda muy pronto, lo que pavimentará el camino para un universo cinematográfico más establecido. Esto abriría nuevamente las puertas a Shia LaBeouf y Megan Fox para regresar a la franquicia.

Se espera que “Transformers 5” se estrene en cines en el año 2017.

Última actualización: 18/11/2015

Contenido relacionado