¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: desvelados nuevos secretos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: desvelados nuevos secretos de la saga de robots.

Transformers 5: desvelados nuevos secretos

Akiva Goldsman, el guionista que liderado la “sala de escritores” para la franquicia “Transformers, se entrevistó recientemente con IGN, aprovechando la cita para confirmar algunos detalles sobre lo que los fans pueden esperar de la próxima “Transformers 5“, anunciando una precuela animada, y futuras películas de acción real.

Según Goldsman, las siguientes entregas de la saga, desde “Transformers 5” hasta “Transformers 8“, se desarrollarán de forma independiente pero seguirán permaneciendo conectadas entre ellas. Estaríamos ante un universo muy similar al creado por Marvel, donde cada película pertenece a sus propios personajes protagonistas, pero cada historia está unida con las demás.

Esto no significa necesariamente que en el futuro tendremos una película al estilo Vengadores donde los personajes de los próximos films de “Transformers” se unan para enfrentarse a una amenaza mayor, aunque por supuesto esta opción permanece dentro de las posibilidades.

Sin embargo, al ser preguntado si la próxima película se centrará totalmente en los robots o si los personajes humanos seguirán jugando un papel importante, Goldsman confirmó que la segunda opción es la más probable.

Fundamentalmente, parece que existe algo realmente grande sobre la interacción entre ambas especies,” explicó. “Pienso que, en lo principal, sugeriría que habría algo que no querrías desperdiciar. Aunque no signifique que todo tipo de cosas puedan tener cabida en este universo.”

Sus últimas palabras podrían referirse a la precuela animada. Durante la entrevista, Goldsman confirmó que la precuela se centrará totalmente en los Transformers y se desarrollará en un periodo anterior a la llegada de Optimus Prime y Megatron a la Tierra, apuntando que podríamos disfrutar de la guerra en el planeta Cybertron.

Lo que Goldsman no aseguro es que “Transformers 5” vaya a ser estrenada en 2017, ni que algún actor regrese para repetir su papel, ni que Michael Bay vuelva a sentarse en la silla del director.

Última actualización: 11/11/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: Transformers 5: desvelados nuevos secretos
  • tu saabes donday - martes, 6 de diciembre de 2016

    yes