¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de Out of the Furnace

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de Out of the Furnace

Este nuevo tráiler de Out of the Furnace dirigida por Scott Cooper se ha denominado como un spot para televisión extendido, pero con una duración de 90 segundos es sencillamente un tráiler a no ser que Relativity planee gastarse una buena cantidad de dinero en llenar casi enteramente un bloque publicitario con ésto.

La película se ha estrenado recientemente en el AFI Festival recibiendo una mayoría de críticas positivas, sobre todo alabando y felicitando una vez más la actuación de Christian Bale como Russell Baze, un trabajador del acero cuyo hermano Rodney (Casey Affleck) acaba de volver a casa tras servir en el frente en Iraq y es usado como señuelo en uno de los más despiadados círculos del crimen en el Noreste, desapareciendo finalmente. La policía falla a la hora de cerrar el caso y sin nada que perder, Russell, se tomará la justicia por su mano, poniendo en el disparadero su vida con tal de encontrar y solucionar los problemas que atañen a su hermano. Algunas veces tus batallas son las que te escogen.

Junto a Bale y Affleck en el reparto encontramos a Sam Shepard, Willem Dafoe, Woody Harrelson, Zoe Saldana y Forest Wihtaker.

El reparto es de un nivel espectacular y Cooper parece haber dotado a la película de un tono muy personal. Esperemos que “Out of the Furnace” esté a la altura de lo que promete cuando llegue a los cines el 31 de Enero.

Tráiler Out of the Furnace

Última actualización: 14/11/2013

Contenido relacionado