¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler para “Out Of The Furnace”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler para "Out Of The Furnace"

Os ofrecemos el nuevo tráiler para “Out Of The Furnace”, con el siempre atareado Christian Bale.

Ya teníamos un tráiler para el nuevo drama del director Scott Cooper, “Out of the Furnace“, pero ahora recibimos con los brazos abiertos al segundo.

Este nuevo vídeo profundiza aún más dentro del mundo de problemas de Christian Bale, en su papel como el ex-convicto Russell Baze. Conoceremos a Russell como un hombre con una dura vida, ejerciendo su trabajo donde arriesgará su vida para ayudar a su novia Lena (Zoe Saldana), y poder cuidar de su padre enfermo y en estado terminal (Sam Sheppard), al llegar la noche.

Cuando su hermano Rodney (Casey Affleck) vuelve a casa tras servir en Iraq, se verá envuelto en un rocambolesco crimen que le hará desaparecer misteriosamente. La policía, incluido Forest Whitaker, no consiguen cerrar el caso, por lo que sin nada que perder, Russell tomará cartas en el asunto con sus propias manos, colocandose entre la vida y la muerte con tal de buscar justicia para su hermano contra el gran capo de la droga Curtis DeGroat (Woody Harrelson).

El reparto es de un nivel espectacular y Cooper parece haber dotado a la película de un tono muy personal. Esperemos que “Out of the Furnace” esté a la altura de lo que promete cuando llegue a los cines el 31 de Enero.

Tráiler “Out of the Furnace”

Última actualización: 07/10/2013

Contenido relacionado