¿Qué película de cine estás buscando?

Michael Myers vs Jamie Lee Curtis en el tráiler final de Halloween

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Michael Myers vs Jamie Lee Curtis en el tráiler final de Halloween

El legendario asesino en serie se enfrenta contra su víctima más importante, en un tráiler final lleno de terror y acción para Halloween.

¿La última cacería de Michael Myers en Halloween?

“¡Feliz Halloween!” le grita Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) a su archienemigo, Michael Myers, mientras le apunta con una escopeta. Halloween se estrena en cines el próximo 19 de octubre y Universal pictures ha puesto toda la carne en el asador con su nuevo tráiler final. ¿Qué mejor para el épico final que un enfrentamiento directo entre los dos protagonistas?

La historia comenzó con John Carpenter hace ya 40 años. Hasta entonces, el personaje de Laurie ha tenido que vivir con miedo y arrepentimiento de lo sucedido en su cara a cara original contra el asesino conocido como Michael Myers. Como el propio personaje confiesa, ha estado esperando día a día para que el psicópata se escapara con un solo propósito, poder ser ella quien lo mate.

Un final digno para la antológica saga de Halloween

Un final digno para la antológica saga de Halloween

Ahora Laurie tendrá su oportunidad en el nuevo film de Halloween, dirigido por David Gordon Green. No obstante, los fans no deben temer un giro radical en la legendaria saga de slashers que lleva desde los mismísimos años 70 aterrorizando a espectadores.

Michael Myers demuestra en este tráiler final ser tan despiadado y letal como siempre. No hay fotograma en el que el asesino en serie esté presente y no parezca absolutamente imbatible.

Por descontado, tenemos unos pocos segundos de metraje en los que Laurie y Myers tienen un cuerpo a cuerpo. Al contrario que en anteriores entregas, esta vez sí vemos mayor igualdad entre los personajes y es toda una incógnita si alguno de los dos sobrevivirá.

Halloween será la resurrección de los slashers clásicos en el terror actual. Se le califica de última película de la saga, aunque lógicamente es posible que la taquilla al final cambie esos planes.

De momento, podemos quedarnos con el tráiler final de Halloween. Tras esto solo queda esperar ver de nuevo al famoso asesino en la gran pantalla.

Tráiler final de Halloween

Última actualización: 05/09/2018

Contenido relacionado