¿Qué película de cine estás buscando?

Pesadillas 2: Noche de Halloween muestra su primer tráiler

ActualidadCineTrailers

Publicado el en Cines.com por

Pesadillas 2: Noche de Halloween muestra su primer tráiler

La secuela Pesadillas 2: Noche de Halloween ofrece unas primeras escenas con todo tipo de monstruos que se convierten en realidad, incluyendo entrañables ositos de gominolas.

Los nuevos protagonistas de Pesadillas 2: Noche de Halloween

El mismo 31 de octubre de 2018 se estrenará en España Pesadillas 2: Noche de Halloween, entrega que sucede a la protagonizada por Jack Black, Odeya Rush y Dylan Minnette en 2015. Sin embargo, ninguno de los actores originales regresa en esta secuela.

En su lugar, Madison Iseman (Jumanji: bienvenidos a la jungla), Jeremy Ray Taylor (It) y Caleel Harris (Castle Rock), serán los jóvenes héroes de esta película de terror para toda la familia.

En un primer teaser tráiler, podemos comprobar que un desafortunado accidente provoca el regreso de todos los monstruos clásicos en plena noche de Halloween. Algunos de estos terribles enemigos sí participaron en la primera entrega y se les han unido algunas nuevas creaciones, incluyendo a los ositos de gominolas, que son más peligrosos de lo que aparentan inicialmente.

¿Pesadillas 2 será líder de la taquilla en Halloween?

¿Pesadillas 2 será líder de la taquilla en Halloween?

El próximo 31 de octubre, coincidiendo con la noche de Halloween, esta película distribuida por Sony Pictures, tiene muchas posibilidades de llevarse el triunfo.

Como demostró la primera entrega, el terror para toda la familia es un género muy atractivo. El film de 2015 casi duplicó en ingresos el presupuesto invertido y ahora el director Ari Sandel (ganador de un Oscar al mejor cortometraje) tiene la posibilidad de hacer coincidir una película familiar sobre Halloween, en esa misma noche del año.

Pesadillas 2: Noche de Halloween tiene además la ventaja adicional de basarse en las conocidas novelas de R.L. Stine, que ya acumulan más de 400 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

El film anterior de Rob Letterman devolvió el interés a los lectores más jóvenes sobre estos libros de fantasía. Ahora, de nuevo en el séptimo arte, el legado de Stine puede seguir creciendo la leyenda.

Primer tráiler en español de Pesadillas 2: Noche de Halloween

Última actualización: 12/07/2018

Contenido relacionado