Michael Myers regresa oficialmente en el tráiler de Halloween

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

El primer tráiler de La noche de Halloween presenta a un Michael Myers tan despiadado como siempre, pero también a una Jamie Lee Curtis con ganas de venganza.

Michael Myers regresa oficialmente en el tráiler de Halloween

Entre las películas para ver en Halloween de 2018 (y probablemente de años venideros), la que va a estar en el primer puesto de muchos aficionados es la nueva que produce John Carpenter.

El maestro del terror abandera al director David Gordon Green con la última ¿y definitiva? entrega de Halloween, después de iniciar esta pesadilla cinematográfica en el año 1978.

A expensas de su estreno oficial en España el 26 de octubre de 2018, La noche de Halloween ha presentado su tráiler oficial, que tal y como prometían sus responsables, cumple todas las exigencias de los aficionados a la saga.

Jamie Lee Curtis guarda rencor a Michael Myers

Jamie Lee Curtis guarda rencor a Michael Myers

En esta nueva película, Michael Myers lleva décadas encerrado en una prisión de máxima seguridad. Desde el primer momento intuimos que se va a escapar de ella, recuperar su antigua máscara y terminar aquello que desde 1978 quedó inconcluso, su asesinato de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis).

Sin embargo, Myers desconoce algo que nosotros tampoco sabíamos. Strode ha cambiado. Lleva toda su vida preparándose para vengarse de Myers y, con su huida, por fin tiene todo listo para consumar su venganza. Puede que la asustadiza Scream Queen sea cosa del pasado.

Esta original propuesta de la trama, plantea incógnitas y abre la posibilidad a que Halloween de 2018, consiga lo mismo que su homónima entrega original en 1978, reinventar completamente el género del slasher.

Por descontado, vemos escenas en las que Myers demuestra que sus aptitudes no han decaído lo más mínimo. Y esta vez (si es que lo hizo en alguna ocasión) no se contiene ni lo más mínimo, ya tenga que asesinar en una casa, en un servicio público, a adultos o a niños. Nadie está a salvo. Michael Myers ha regresado oficialmente y el mejor slasher del séptimo arte, también.

Primer tráiler de Halloween

Contenido relacionado