¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de “The Amazing Spider-Man 2” para la Super Bowl

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de "The Amazing Spider-Man 2" para la Super Bowl

Seguimos adelantándonos a los acontecimientos que acontecerán en forma de anuncio, en el mayor evento deportivo del año en los Estados Unidos el próximo Domingo,  con el téaser tráiler de “The Amazing Spider-Man 2” para la Super Bowl.

Este nuevo téaser de “The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro”, ostenta una duración de 40 segundos pero están muy aprovechados para ofrecernos imágenes y secuencias nunca vistas hasta ahora. Podremos echar un nuevo vistazo al aspecto que lucirán los enemigos del Hombre Araña, como Rhino y el espectacular Electro.

El aspecto de esta nueva entrega de “Spider-Man” es prometedor, y las imágenes rezuman épica por los cuatro costados. Estad atentos en los próximos días, ya que existe la posibilidad de poder ver un tráiler más extenso y que nos muestre en detalle a todos los villanos que aparecerán en “The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro”, durante o después de la Super Bowl XLVIII que se celebra este fin de semana.

En esta segunda parte de la nueva trilogía prevista por Warner, con Marc Webb como director y repitiendo en los papeles protagonistas con Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, el nuevo archienemigo de Spider-Man será Electro, interpretado por el ganador de un Oscar Jamie Foxx. Otros enemigos que harán aparición especial serán Rhino interpretado por Paul Giamatti y Duende Verde por Chris Cooper.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llegará el 16 de Abril a nuestras salas en formato 2D y 3D, siendo una de las más prometedoras películas de superhéroes para 2014.

Téaser Tráiler SuperBowl “The Amazing Spider-Man 2”

Última actualización: 31/01/2014

Contenido relacionado