¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la familia de Brian O´Connor no volverá

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la familia de Brian O´Connor no volverá en la esperada secuela.

Ha existido mucha especulación alrededor del regreso de Jordana Brewster en “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8). Recientemente, se reveló que no existía posibilidad alguna para que el personaje interpretado por Paul Walker, Brian O´Connor, regresará de forma alguna, ya fuera mediante uso de CGI o dobles, en la secuela de “Furious 7”. Este hecho parece que disminuye en gran parte las posibilidades de ver regresar a Brewster en el papel de Mia Toretto.

En una reciente entrevista con Variety, Ron Meyer, uno de los máximos cargos de NBC Universal, aplacó los rumores sobre la posibilidad del regreso de Brian O´Connor mediante el uso de efectos especiales y dobles en “A Todo Gas 8“.

Paul no volverá, pero será representado de alguna forma u otra, de la forma en la que será presentado no te lo puedo decir, pero no estará en la película como un actor de la forma en la que le vimos la última vez,” aseguró Meyer. “Seguirá siendo A Todo Gas, pero sin Paul.”

Mientras que la mayoría de personajes importantes en la serie “A Todo Gas, como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Statham, y Dwayne Johnson han confirmado sus regresos, sigue sin haber confirmación oficial sobre el regreso de Brewster. La mayoría ha asumido simplemente que no volverá ya que el arco argumental de su personaje finaliza al igual que el de Brian O´Connor.

La decisión de O´Connor de abandonar el peligroso mundo de los coches de alta velocidad para ser capaz de ver crecer a su familia junto a Mia, quien esperaba su segundo hijo, fue mostrada al final de “Furious 7. Fue una forma de ofrecer a Walker un merecido y feliz adiós, pero Mia también entraba en esta despedida. Parece poco probable que la veamos regresar en un papel importante, excepto por mínimos cameos. Pero Brewster no reniega, y apuntó a la posibilidad de volver en una entrevista con Huffington Post Live.

No lo sé, pero siempre depende de los fans“, comentó. “Si ellos quieren, yo nunca diría que no.”

Por lo que parece que si los fans hacen el suficiente ruido, los guionistas de “A Todo Gas 8 podrían devolver a Mia a la saga. En cualquier caso, sería raro que Dominic (Diesel) perdiera totalmente el contacto con su amada hermana.

A Todo Gas 8” llegará a los cines el 15 de Abril de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la familia de Brian O´Connor no volverá
  • Alma Chavez - lunes, 30 de noviembre de 2015

    Quiero que jordana Brewster regrese a todo gas 8 o sea por Ser la hermana De Dominic Toretto o sea Mia toretto y es su familia y a demas es parte de la franquisia fast and furious y ademas al unico que retiraron es Paul Walker y ademas jordana Brewster es una forma de darle honor a Paul Walker y que le den el mejor racing Brian O’Connor con Mia toretto, Sean Boswell, Leo Rico Lety Tej Roman Pearce y Dominic Toretto y que regresen todos mis favoritos fast and furious Lucas black Natalie Emmanuel Helen Mirre Cole Hauser Ludacris Tyrese Gibson Michelle Rodriguez jordana Brewster Jason Statham Eva Mendes Elsa Pataki Jason Statham Don Omar Tego Calderon bow wow Noel suky my favorito VIN DIESEL mi Amor por Siempre Paul Walker

    • Antonio Orrán - lunes, 30 de noviembre de 2015

      Seguro que volverá de alguna forma. Muchas gracias por tus comentarios Alma.

    • briab - lunes, 30 de noviembre de 2015

      Duda sobre la 5 pelicula,en la escena del robo al tren,cuando brian y mia iban dentro del tren,brian llama por movil y dice”Los hemos encontrado,penultimo vagon de carga” ¿Por que y para que dijo eso? gracias de antemano

  • briab - lunes, 30 de noviembre de 2015

    Duda sobre la 5 pelicula,en la escena del robo al tren,cuando brian y mia iban dentro del tren,brian llama por movil y dice”Los hemos encontrado,penultimo vagon de carga” ¿Por que y para que dijo eso? gracias de antemano

  • Natalia - lunes, 30 de noviembre de 2015

    Mejor para ella (Brewster) que se dedique a otra cosa por ejemplo a ganar peso porque está horrible puro hueso pareciera q sufre de anorexia… para ser estrella de cine de accion se precisa tener mas curvas como la Michelle por ejemplo.

    • Taco - martes, 1 de diciembre de 2015

      Brewster es hermosa, no necesita cambiar… asi q mejor no escribas de cosas q no sabes pendeja… lml

      • brian - martes, 1 de diciembre de 2015

        ALGUIEN ME PUEDE RESOLVER MI DUDA PORFAVOR Duda sobre la 5 pelicula,en la escena del robo al tren,cuando brian y mia iban dentro del tren,brian llama por movil y dice”Los hemos encontrado,penultimo vagon de carga” ¿Por que y para que dijo eso? gracias de antemano

      • Natalia - martes, 1 de diciembre de 2015

        Si no t gusta mi opinion es tu problema, a mi me gusta ella como actriz y persona solo pienso que sta re flaca y no se ve saludable, si no t gusta sorry! no leas idiota….