¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): los hermanos de Paul Walker no aparecerán

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): los hermanos de Paul Walker no aparecerán en la secuela.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): los hermanos de Paul Walker no aparecerán

Parece que finalmente se confirma que “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) no contará en su reparto con los hermanos de Paul Walker, aunque los rumores situaban a Cody Walker en la secuela en el rol de un personaje totalmente nuevo.

Cuando el actor Paul Walker murió en un trágico accidente durante el descanso del rodaje de “A Todo Gas 7”, los productores fueron capaceas de encontrar una vía para acabar la historia del film. Los hermanos de Walker, Cody y Caleb, ayudaron para interpretar a Brian O´Connor en algunas escenas, ya que la mayoría de las secuencias ya se habían filmado con el tristemente fallecido actor. Pero meses atrás, un rumor surgió asegurando que Cody regresaría a “A Todo Gas 8”.

El rumor afirmaba que Cody regresaría a la franquicia, pero en esta ocasión, interpretando a su propio personaje. Sin embargo, Universal Pictures desmintió este rumor comentando que no tendría lugar.

A su vez, tiempo atrás, el nombre de Cody también apareció en la página de IMDB de “Fast & Furious 8“, volviendo a alimentar los rumores sobre su participación en la secuela. Sin embargo, poco después su nombre se eliminó de la lista.

También, uno de los máximos responsables de Universal, Ron Meyer, aseguró previamente que Paul Walker no sería incluido en la próxima película. Sin embargo, desveló que existe la posibilidad de que aparezca en forma de flashbacks o en otro tipo de representación.

Otro reporte informa que las aventuras de “Furious 8” nos llevarán a la Ciudad de Nueva York. Vin Diesel desveló esta información a través de una foto que servía como poster de “A Todo Gas 8” con la ciudad como trasfondo.

Lo que sí es seguro es que el equipo de “Furious 8” comenzará el rodaje en Islandia esta primavera. Cuba podría ser otro de los países donde transcurriría la acción, aunque aún no ha sido confirmado.

A Todo Gas 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado