¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿sin Cody Walker?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿sin Cody Walker? La respuesta a continuación.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿sin Cody Walker?

Desde el estreno de la exitosa séptima entrega de “A Todo Gas” (“Fast & Furious”), se ha rumoreado abiertamente con la posibilidad de que Paul Walker disfrutara de su propio papel en “A Todo Gas 8“. Como todos sabéis, Paul Walker murió tras un trágico accidente de coche en el año 2013, antes incluso de la finalización del rodaje de “Furious 7”. Tras un largo periodo de inactividad, el rodaje se recuperó con los hermanos Cody y Caleb acentando ocupar el rol de Paul en algunas de las escenas. La película fue completada en tiempo récord, y luego alcanzó la tremenda cifra de 1.32 billones de recaudación en el mercado mundial.

El personaje interpretado por Paul Walker en la franquicia, Brian O´Connor, no murió en la película, y los guionistas y director decidieron despedirlo imaginándolo en un retiro feliz junto a sus hijos y su mujer. Pero según informa Enstarz, los productores podrían encontrarse ante una desventaja potencial si intentaran que Cody Walker siguiera ocupando el rol de Paul Walker en el futuro de “A Todo Gas”. La publicación explica que los fans sólo podrían recordar así “la tremenda pérdida que supuso la muerte de Paul“.

Pese a todo, Cody Walker ha expresado interés en participar en “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8), pero ocupando el papel de un nuevo personaje de tener la oportunidad. Pero quedaría por ver si el rol de Cody Walker estaría unido al de Brian O´Connor en la franquicia cinematográfica, o si por el contrario nos encontraríamos ante un personaje totalmente nuevo y sin conexiones, algo tremendamente difícil por el gran parecido físico entre ambos hermanos. Pese a todo, nos encontramos en una etapa muy inicial del desarrollo de “A Todo Gas 8”, y es imposible determinar si Cody Walker regresará en la ya esperada secuela automovilística.

A finales del mes de Abril, Vin Diesel confirmó durante una aparición en la CinemaCom que “A Todo Gas 8″ se estrenaría el 14 de Abril de 2017. Mientras tanto en Marzo, durante el programa Jimmy Kimmel Live, Diesel señaló que el Señor Nadie (Kurt Russell), quien debutó en “A Todo Gas 7″, sería parte importante de las próximas películas, y que eventualmente se convertiría en un miembro integral del equipo de Toretto.

Disel también explicó que Paul Walker, quien protagonizara las siete primeras entregas de la franquicia A Todo Gas antes de morir trágicamente durante un descanso en la producción de “A Todo Gas 7″, aseguró que “Furious 8″ era una apuesta segura.

Paul solía decir que A Todo Gas 8 estaba garantizada y, de alguna forma, cuando tu hermano te garantiza algo, tienes que asegurarte de que acontezca,” comentó Diesel en los MTV Movie Awards 2015. “Por lo que, el destino ha hablado y tendremos Furious 8. A Todo Gas 7 fue para Paul; A Todo Gas 8 es de Paul.”

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿sin Cody Walker?
  • daniel alejandro - jueves, 11 de febrero de 2016

    quiero esperar quen venga rapido Y furioso 8 sub 3d