¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: se avecina una muerte impactante

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: se avecina una muerte impactante en el Universo Cinematográfico Marvel.

Thor 3 Ragnarok: se avecina una muerte impactante

La secuela Marvel de la película “Thor: El Mundo Oscuro” no llegará a los cines hasta el año 2017, lo que no evita que los rumores hayan comenzado a surgir con regularidad. La más que anticipada “Thor 3 Ragnarok” será la película número 17 en el Universo Cinematográfico Marvel y la quinta de la Fase Tres del estudio.

Aún no ha sido confirmado el argumento de “Thor Ragnarok“, pero si Marvel decide seguir el canon de los cómics, entonces la historia tratará sobre el apocalíptico arco argumental del Ragnarok, significando el fin de Asgard al completo, incluyendo las posibles muertes de Thor y de Odin. El principal villano de la película será con total seguridad Surtur, el gigantesco demonio de fuego.

La película nos ofrecerá el regreso de Loki, quien se oculta bajo la figura de su padre Odin, convirtiéndose así en uno de los mayores puntos de interés de la película. El actor Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki, confirmó su vuelta en “Thor: Ragnarok“.

Como muchos fans recordarán, Thor se dirigió rumbo a Asgard al finalizar “Vengadores: la Era de Ultron” en busca de las Piedras del Infinito, algo que eventualmente liderará en una nueva confrontación con Loki. Algo que aún no ha sido confirmado pero que sí se ha convertido en una inagotable fuente de rumores, es la posible aparición de Thanos en la película.

Este nuevo film será esencial en el Universo Cinematográfico Marvel, ya que formará todas las bases para “Vengadores 3: Infinity War“. El primer tráiler de la película será mostrado durante la próxima “Capitán América 3: Civil War“, y los fans deberían esperar ver aparecer algunos guiños hacia el argumento de Thor: Ragnarok en dicho film.

La actriz Jamie Alexander, que interpreta a Lady Sif, regresará en la tercera película de Thor. Mientras tanto, el actor Idris ElbaHeimdall en el Universo Marvel, también volverá.

Thor 3: Ragnarok” se rodará en los Estudios Pinewood de Atlanta el próximo verano, contando con un guión de Christopher Yost, la persona tras “Thor: el Mundo Oscuro“.

Thor Ragnarok” llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Thor 3 Ragnarok: se avecina una muerte impactante
  • StripMarvel - lunes, 21 de septiembre de 2015

    Ayer mismo dijo Tom Hiddleston que no sabía cuando volvería… Pero bueno, vuelve fijo.

    • Antonio Orrán - lunes, 21 de septiembre de 2015

      Es imposible que Thor: Ragnarok se desarrolle en Asgard y Loki no aparezca. Como bien dices, su regreso está asegurado al 200%.