¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: Loki, Surtur o Thanos, ¿quién será el villano?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: Loki, Surtur o Thanos, ¿quién será el villano? Todo sobre sus candidatos a continuación.

Los spoilers continúan apareciendo alrededor de la próxima aventura del Dios del Trueno, pero Marvel mantiene los detalles oficiales ocultos bajo llave. Ahora mismo en proceso de escritura de guión, el estudio sólo ha confirmado que Chris Hemsworth regresará en su icónico rol, y que la tercera película de su trilogía será titulada “Thor 3: Ragnarok“.

¿Pero contra quién se enfrentará Thor?

La principal opción parece ser el gigante de fuego Surtur, pero el súper villano Thanos también podría disfrutar de una importante aparición considerando el tiempo en pantalla del que ha dispuesto en anteriores producciones del Universo Cinematográfico Marvel.

Sin embargo, como anteriores spoilers de “Thor 3: Ragnarok” han apuntado, pese al tema apocalíptico de la próxima batalla principalmente a manos del temible Surtur, los fans no deben olvidar el papel de Loki dentro de la ecuación. Como muchas teorías de los fans han sugerido, parece que el problemático hermano de Thor es más siniestro de lo que la audiencia piensa.

Loki en el Universo Cinematográfico Marvel es aquel tipo que sabes que es un maldito tirano pero por alguna razón congenias con él. Constantemente planea y calcula cómo complicar la vida aún más a sus enemigos. ¿Recordáis cuando fue capturado a lo Joker en Los Vengadores? Un claro ejemplo de la clásica forma de actuar de Loki,” anotó Movie Pilot.

Al final de Thor 2, Loki se encuentra oculto bajo el aspecto de su padre, sentado en el trono de Asgard, que es lo que siempre buscó.”

De extraña forma Thor, Vengadores, y Thor: el Mundo Oscuro es una trilogía de Loki, algo que pienso es interesante. A la hora de descubrir la relación entre estos dos hermanos, cuando los conocemos por primera vez como dos pequeños niños escuchando una historia que su padre les cuenta contándoles que ambos han nacido para convertirse en reyes. Una historia que no termina siendo cierta para uno de ellos, lo que lleva a Loki a emprender un viaje repleto de problemas,” afirmó el presidente de Marvel Estudios Kevin Feige.

Todas las respuestas llegarán a nuestras salas de cine el 3 de Noviembre de 2017 con el estreno de “Thor 3: Ragnarok”.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado