¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿Será Negan la próxima amenaza?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Para amenizar la espera ante el regreso de TWD el próximo mes de Febrero, hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: ¿Será Negan la próxima amenaza? (La siguiente información contiene SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: ¿Será Negan la próxima amenaza?

Los spoilers de The Walking Dead para la Temporada 5 mantienen a los fans en vilo pese a la no emisión de la serie en la actualidad. La primera mitad de la Temporada 5 nos presentó a una buena cantidad de enemigos en acción. Nuestros supervivientes encabezados por Rick Grimes (Andrew Lincoln) lucharon y sobrevivieron a una comunidad caníbal antes de enfrentarse contra un grupo policial de secuestradores en el interior del Hospital Grady Memorial en Atlanta. La última mitad de la temporada está por llegar y llega el momento de pensar: ¿Quién será la próxima amenaza?

Los seguidores de la serie de cómics de Robert Kirkman han especulado que el villano entre villanos, que responde al nombre de Negan, podría ser el próximo en llegar a la serie de televisión, pero el propio Kirkman, quien también es productor ejecutivo en TWD, ha apuntado que Negan podría tardar más de lo esperado en aparecer. Considerando que Negan es el villano más importante jamás conocido en los cómics, es poco probable que se convierta en la nueva amenaza del grupo de supervivientes durante la última mitad de la Temporada 5 de The Walking Dead.

Pero sí es posible que Negan pueda ser presentado al final de la temporada 5 con la intención de convertirle en un villano de relevancia absoluta en el futuro de la serie. Durante esta mitad de la temporada cinco, es probable que nos encontremos con una amenaza a menor escala, pero la serie comenzará a forjar los cimientos de un conflicto que podría comenzar a desencadenarse en la Temporada 6.

La especulación de Internet nos lleva a pensar que el grupo podría llegar pronto a la Zona  Segura de Alexandría vista en los cómics. Considerando que el nuevo personaje Noah (Tyler James Williams) ha mencionado su intención de volver a su casa en Richmond y que dicho hogar se encontraba asegurado por un muro (como la Zona Segura de Alexandría), estamos ante un más que probable escenario.

walking dead susurradores

Pero, ¿qué relación tendrá Morgan (Lennie James) con el grupo de supervivientes? Desde el Episodio 1 de la Temporada 5 de The Walking Dead “No Sanctuary” hemos visto a Morgan siguiendo al grupo de Rick. Se piensa que Morgan podría estar con varios meses de retraso respecto al sheriff. ¿Es Rick quien deja las marcas que Morgan está siguiendo?

Parte de la especulación entre los fans sugiere que la presencia de Morgan indica la próxima introducción de un grupo de villanos llamados “Los Susurradores” (The Whisperers). En el cómic, Los Susurradores son un grupo de hombres brutales que asesinan a otros supervivientes, pero lo más perturbador es que estos asesinos visten las pieles de los muertos por lo que pueden andar a sus anchas entre los caminantes.

Morgan ya realizó algunas referencias a personas vistiendo las caras de los muertos durante el Episodio de la Temporada 3 “Clear”. Quizás Morgan les haya encontrado y ahora los esté buscando de nuevo, lo que podría explicar su presencia. Ya sabemos que esta es una táctica que funciona, por ejemplo recientemente cuando Carol (Melissa McBride) usó las vísceras de los muertos para pasar desapercibida entre los zombis antes de su espectacular asalto a la Terminal.

Poco se sabe a ciencia cierta sobre la segunda parte de la Temporada 5 de The Walking Dead en estos momentos. Sólo podemos especular, pero podemos asegurar que sea lo que sea lo que nos tengan preparados, convertirán los próximos episodios en una aventura salvaje. Ya sean Los Susurradores la nueva amenaza (muy posible), o el encuentro por parte del grupo de supervivientes de un nuevo lugar seguro, o la introducción de Negan como futuro villano, es cierto que la segunda mitad de la Temporada 5 será merecedora de ser disfrutada.

El Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead, será emitido la noche del Domingo 8 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 6 “Consumed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 7 “Crossed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 8 “Coda”)

Última actualización: 12/12/2014

Contenido relacionado