¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿Aparece Negan en “No Sanctuary”?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Estamos de vuelta para ofreceros todas las novedades alrededor de la serie TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: ¿Aparece Negan en “No Sanctuary”? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: ¿Aparece Negan en "No Sanctuary"?

Negan se convirtió en uno de los temas de debate más intensos tras el estreno del Episodio 1 de la Temporada 5 de The Walking Dead “No Sanctuary”, pese a que este esperado villano entre villanos no estuvo presente en dicho capítulo. Sin duda, un signo de poder.

El próximo gran villano de The Walking Dead será presentado en un momento aún sin determinar a lo largo de la serie, pero los creativos de la misma nunca han afirmado que Negan tenga intención de aparecer durante la Temporada 5, y mucho menos en el primer episodio. (En un espacio cercano al final de la Temporada 6 es a día de hoy la apuesta más segura).

Cuando el tráiler de la Temporada 5 de The Walking Dead fue presentado durante la Comic-Con, algunos fans creyeron ver en el bate de béisbol dirigido hacia la cabeza de Glenn Rhee (Steven Yeun), un guiño directo hacia Negan. En la emisión del episodio de estreno, una buena cantidad de espectadores y seguidores de los cómics de Los Muertos Vivientes pensaron que el maleante presente en el flashback en el interior del vagón de tren de la Terminal, afirmando a Gareth (Andrew J. West) y compañía que todo NO iba a ir bien, se trataba del mísmisimo Negan. Para ser justos, dicho personaje se parecía, y mucho, a Negan durante ese momento (peinado, constitución física, vestimenta), incluso aunque Negan de forma abierta se muestra totalmente en contra de las violaciones. (Prefiere mantener a las mujeres en su propio harem).

El guionista de los cómics, Robert Kirkman, publico un tweet tras la emisión de “No Sanctuary” para afirmar que la persona en cuestión no se trataba de Negan. Este perturbado es el mismo personaje de cara tatuada al que Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía rescataron de uno de los vagones de la Terminal en la parte inicial del episodio. Este hombre de pelo largo mostró que sus capacidades mentales estaban totalmente deterioradas, gritándole a Rick “¡Somos los mismos! ¡Somos los mismos!” antes de ser atacado por un caminante. La escena final del capítulo, previa a la gran sorpresa del regreso de Morgan, mostró a este demente en un flashback, antes de que Gareth, Mary y compañía reclamaran la Terminal y le apresaran en el interior de un vagón de tren (no sabemos el motivo de mantenerle con vida).

El máximo responsable de la serie, Scott Gimple, advirtió a la audiencia de la falsa asunción de la aparición de Negan, afirmando a Entertainment Weekly, “Voy a decir ésto de forma definitiva, porque pienso que es un aspecto importante de la historia. No, ese no es Negan…Negan no tiene coleta, no es él.”

Scott también comentó a The Hollywood Reporter que esta persona en particular, con el seudónimo de el “hombre alto”, tiene una historia de fondo y la serie podría revelar que su grupo podría estar conectado con otra banda de villanos. “Es un gran mundo,” apuntó a THR el director del Episodio 1, Greg Nicotero. “Existen otros, pero tendrás que esperar para verlo.”

¿Piensas que el falso Negan fue un movimiento intencionado por parte de los creativos de la serie para crear confusión y debate por parte del espectador?

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular estreno, os dejamos el enlace a su análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 1 “No Sanctuary”)

Última actualización: 15/10/2014

Contenido relacionado