¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: Daryl y Carol no están listos para una relación

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Volvemos un día más para traeros todas las novedades alrededor de la serie TWD y sus nuevos capítulos, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: Daryl y Carol no están listos para una relación (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: Daryl y Carol no están listos para una relación

Melissa McBride (Carol Peletier) es muy consciente de la fuerte química entre Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol, y aunque se siente muy apenada por los fans que querían ver a la pareja dar un paso más allá en el Episodio 6 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Consumed”, insiste que no se trataba del momento adecuado para que los personajes se involucraran de forma romántica.  ¿Por qué, preguntarás? Lee y lo descubrirás.

Refiriéndose a la escena en la que Daryl y Carol estaban tumbados en la cama litera del centro de acogida, Melissa comentó a Zap2it, “Ahí no es donde sus mentes se encuentran en ese preciso momento.” Pero como sabemos, simplemente porque las circunstancias dadas no fueran las apropiadas, no significa que no encuentren otra oportunidad para el romance en un futuro cercano. “En el plano amplio de las cosas, no lo sé. No ha pasado y no pasó ahí, por lo que no lo sé,” continuó Melissa.

Más allá del romance, la más que evidente conexión especial entre Daryl y Carol queda fuera de toda duda. “Ambos se entienden, disfrutan de un vínculo que no comparten con nadie más. Eso sería imposible,” explicó Melissa. “Nadie más comparte la historia, lo que sea esa cosa maravillosa que les convierte en irresistibles cuando les ves en pantalla juntos.

Y sobre Carol en concreto, Melissa conoce que su alter ego en la pequeña pantalla ha pasado por muchos cambios, incluso asumiendo diferentes identidades en ciertos puntos, pero ella parece más estable en estos momentos. “Pienso que estamos ante una nueva Carol, siendo introducida hacia un aspecto muy diferente de ella misma,” apunta Melissa. “Con anterioridad se encontró sumergida en sus otras identidades, pero esperaba que fueran algo diferente. Y luego tuvo una idea de quien creía y sentía ser, tomando el control de la acción, siendo proactiva, tomando decisiones, hasta ser golpeada de nuevo. Creo que en este punto esta siendo introducida a una parte muy nueva de sí misma porque este mundo es muy diferente ahora del mundo de donde procede. Es como transformarse en una nueva forma, de alguna manera.

daryl y carol 5

No podemos negar que adoramos y preferimos a aquella rompedora Carol capaz de quemar cientos de caminantes y hace añicos la terminal en “No Sanctuary” ante la débil Carol de la Temporada 1 de The Walking Dead, pero quizás la heroica superviviente encuentre un balance entre sus dos polos opuestos. Ya hemos visto los primeros inicios de este cambio en Carol a lo largo del Episodio 5×06 “Consumed” cuando ella y Daryl se encuentran con Noah (Tyler James Williams). En un principio Carol intentó dispararle, pero cuando el joven terminó semi-aplastado por un mueble de madera, rogó a Daryl para que le salvara. Este acto  de compasión puede haber ejercido una mayor reflexión hacia la propia figura de Daryl, pero dado el conflicto psicológico en el que se encuentra sumida Carol en estos momentos, podemos asegurar que fue un punto y aparte para la querida pareja de supervivientes.

¿Te emociona conocer esta “nueva parte” de Carol? ¿Hasta donde piensas que llegará la relación entre Daryl y Carol en la Temporada 5 de The Walking Dead? ¿Y en el futuro? Sin duda alguna estamos ante dos de los favoritos del público, que por méritos propios se han convertido en una pareja de oro dentro de la serie, con un talento, una química y una conexión entre ambos que va más allá de las palabras y de la propia pantalla.

De momento lo próximo capítulo en llegar estará protagonizado por Rick (Andrew Lincoln) y compañía, aunque también volveremos a encontrarnos con Carol y Beth (Emily Kinney) en el Hospital Gran Memorial bajo la atenta mirada de la oficial Dawn Lerner (Christine Woods) y el doctor Steven Edwards (Erik Jensen) en el Episodio 7 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Crossed”, que será emitido la noche del Domingo 23 de Noviembre en Estados Unidos y el 24 de Noviembre en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 4 “Slabtown”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 5 “Self Help”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 6 “Consumed”)

Última actualización: 19/11/2014

Contenido relacionado