¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5: Genisys comienza su post-producción

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar su rodaje, Terminator 5: Genisys comienza su post-producción.

El pasado 6 de Agosto, se dio por finalizada la fotografía principal para Terminator 5: Genisys. Esto vino acompañado de una foto del propio Arnold Schwarzenegger en su rol de T-800 y haciéndose oficial el título de Terminator: Genisys en detrimento del anterior Terminator: Genesis.

Como en todo gran blockbuster a esta escala, la película ha finalizado su rodaje pero el proyecto aún debe recorrer un duro y amplio trabajo antes de poder considerarse como acabado. Ahora llega el turno de la edición, del sonido, de los VFX, la banda sonora, los contratos de marketing, el material promocional, el marketing viral en internet, marketing físico a pie de calle, y muchos otros pequeños pero a su vez grandes detalles que deben abordarse en la aventura de la post-producción.

Es de esperar que pronto podamos disfrutar del primer téaser tráiler, el cual apunta a emitirse en los cines de Norte América acompañando al estreno de la última obra de Christopher Nolan, Interstellar. En estas alturas, con un estreno previsto para Junio del próximo año, y sin saber prácticamente nada a ciencia cierta del argumento de la película, parece poco probable que el primer téaser sólo se componga de un logotipo realizado mediante CGI, y es posible que podamos ver las primeras imágenes en movimiento del film. El estudio, como es lógico, estará muy pendiente a la hora de realizar este primer tráiler, ya que cada paso que se de se antoja fundamental y vital para generar el interés del público y comenzar a eliminar el escepticismo de la mente de muchos fans de las primeras entregas de la saga.

Los actores principales de Terminator 5: Genisys acabaron su trabajo hace días en el set de rodaje de la nueva entrega/reboot de la saga, pero la filmación siguió durante algunos días en la ciudad de San Francisco, esta vez mediante el uso de dobles para los planos largos y secuencias destinadas a ayudar en la sala de montaje.

Alan Taylor, el director de Thor: el Mundo Oscuro, tendrá que dar lo mejor de sí mismo durante estos meses, y dotar a la película de una personalidad única y el carisma necesario para volver a sorprender y enamorar a los que nos enamoramos con el trabajo de James Cameron. A su vez, el cineasta tiene una nueva oportunidad única para ser visto como un referente dentro de la industria de Hollywood.

En Terminator 5: Genisys, veremos a un T-800 interiormente implacable y casi indestructible una vez más, pero con una apariencia exterior más madura debido a sus tejidos de piel orgánica. Arnold Schwarzenegger será el protector de Sarah Connor desde su niñez, así que le veremos interpretar diferentes edades, lo que nos permitirá disfrutar de una mayor versatilidad y variedad en su personaje.

Este reinicio de la saga, volverá y revisitará algunos de los más memorables momentos de las dos primeras películas de “Terminator”, como el enfrentamiento contra el T-1000, la llegada del T-800 en 1984 enfrentándose a una banda de punkis, y también esperadas novedades como la representación total de la guerra del futuro.

En Terminator 5 a Arnold le acompañarán en el reparto Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson), J.K. Simmons (un detective policial), Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Terminator 5: Genisys comienza su post-producción
  • fabricio - jueves, 21 de agosto de 2014

    Sigo pensando que aunque puede ser una buena pelicula , hay una historia en un espacio tamporal post 1995 del que habla la segunda y menciona la tercer con coincidencia temporal a los momentos previos a la cuarta pelicula a describir (1997) ,siendo una precuela de la tercer parte y por lo tanto un verdadero reinicio de la saga hacia los aspectos anteriores a 2003 desde una base conceptual de las primeras dos .Sigo pensando que Genisys puede ser el termino de esta pelicula como el termino de todo el proyecto con su trilogia y una posible serie o miniserie aun mas relevante que Cronicas de Sarah Connor.Sigo pensando que a unica forma de ver aspectos de la historia de la primer pelicula es ubicando situaciones antes de los sucesos que se describen en aquel inicio , y de la segunda describiendo sucesos post historia de la segunda pelicula previo a la tercera.Sigo pensando que los tiempos de interes a describir son 1997, 2029 y 2032.Comprendo que las historias tienen potencial de evolucionar ,en funcion a esto la descripcion de Genesis of Termination, Hunt , y Evolution (en lugar y alusion a revelion ) son potenciales buenos conceptos a titulos de tales momentos y desarrollo encontrandole un orden bien resuelto conceptual.Historias T800,T1000(T3000=T1000/T850endoesquelton),T888(TCameron),Marcus,TX.