¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Génesis: el duro entrenamiento de Arnold Schwarzenegger

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Génesis: el duro entrenamiento de Arnold Schwarzenegger para volver a interpretar al T-800.

Terminator 5 Génesis: el duro entrenamiento de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger no se toma a la ligera el afrontar nuevamente su rol más icónico en el mundo del celuloide, el del T-800 en la franquicia Terminator, por lo que ha luchado duro para recuperar masas muscular de cara al rodaje de “Terminator Génesis” (Terminator Genysis).

El actor de 67 años está de vuelta para interpretar al Terminator en la quinta entrega de la franquicia, y aunque en ningún momento de su carrera ha descuidado su estado de forma, el actor admitió que su estado muscular no era el mismo que ostentaba cuando interpretó el rol de “El Terminator” en 1984. Para solucionar dicho problema, Schwarzenegger ha trabajado muy duro para recuperar su mejor tono físico, y ha asegurado que su rutina de ejercicios es la misma que llevó a cabo en su primera iteración en la saga de ciencia ficción creada por James Cameron.

Estas fueron las palabras de Arnold Schwarzenegger a Xpose Entertainment:

No estaba tan grande como solía estarlo, por lo que gané cinco kilos de músculo y aumente una hora al día mi entrenamiento con pesos más elevados. Y volví a hacer las rutinas que llevé a cabo en los viejos tiempos, comiendo más proteínas, tomando suplementos alimenticios, bebiendo más batidos de proteínas, ese tipo de cosas.

El ex Gobernador de California ha admitido haber disfrutado mucho en el rodaje de la película, y aseguró que fue fácil volver a sumergirse en la piel de su personaje.

Arnold Schwarzenegger comentó al tabolide británico Hello: “Me lo he pasado muy bien rodando esta película. Es una historia terrorífica y no fue difícil sumergirme en el personaje. Lo llevo en la sangre ahora. He sido muy afortunado por haber tenido la oportunidad de realizar estas películas durante todas las fases de mi carrera, desde el culturismo a las películas y al mundo de la política, y ahora, una vez más, al mundo del cine. Pienso que pocas personas pueden hacer eso y tener el placer de ser aceptadas en todos los mundos.

Terminator: Genesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 10 de Julio de 2015.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Terminator 5 Génesis: el duro entrenamiento de Arnold Schwarzenegger
  • T-1000 - lunes, 16 de febrero de 2015

    Terminator Geriatrico-sis 😀